miércoles, 21 de julio de 2010

> todavía hay bastante tiempo.

La dirigencia de Plaza Colonia sabe que no hay porqué apresurarse, que el torneo está pensado que se inicie para el tercio final del año, así que todo los movimientos deben ser bien pensados y tomados con cautela.
---
Mientras anoche en la Tesorería de la entidad se intentaba poner al día a los profesionales, los argumentos para presagiar una buena temporada del primer equipo en la Segunda División Profesional, es sabiendo lo que hay y contando con el debut de Gabriel González como nuevo adiestrador.
---
Ya los elementos han sido bastante fogueados, y el ex míster Darlyn Gayol dejó un informe detallado como para que no haya sobresaltos y se conozca la plantilla a la perfección, ya no sólo desde el aspecto deportivo sino en cuanto al aspecto humano del día a día.
---
Con el correr de los días, las especulaciones sobre una probable formación para el campeonato venidero empezarán a tener un alto porcentaje de certeza, pero dependerá del respaldo económico con que se cuente.
---
Todavía faltan casi tres meses para la cuenta regresiva, hay ánimos relajados en la intimidad del vestuario albiverde, por las tempraneras confirmaciones de continuidad de la mayoría de los elementos, que seguramente le aportarán un aspecto positivo al grupo.
---
Pero por ahora solo lo cierto es el inicio de la competición oficial de las Formativas, pensado para el primer fin de semana del mes que viene, hace que tanto la Sub 17 como la Sub 19 pasen a ser los únicos protagonistas de 'mundo patablanca' del invierno.
---
Tanto Daniel Cavallero como Carlos Neves, comenzarán la semana entrante con las prácticas tras haber finalizado la primera parte del curso y ahora pensando en el Torneo Clausura aufista de juveniles, cuyo calendario es más coherente y no está parado tanto tiempo.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com