lunes, 30 de agosto de 2010

Ambas siguen en la cima.


---
Las categorías menores de Plaza Colonia volvieron a triunfar ayer en sus respectivos compromisos.
---
Fue por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010 aufista ante Sud América en el Parque Fossa de Montevideo y se mantienen en la primera colocación tanto en Sub 17 como en Sub 19.
---
ALGO COMPLICADO
---
En primer término el equipo C de 'mundo pata blanca', se despachó con un 2-3 que practicamente lo tenía liquidado en la primera etapa, pero tuvo que sufrir más de lo necesario en el complemento hasta el final.
---
Empezó perdiendo 0-1 con lo que terminó el record invicto del portero Nicolas Blum, que llegó a mantenerse 276 minutos sin recibir goles en lo que va de 2010, siempre que fue titular.
---
Luego lo empató Gabriel González y Paul Vidart puso el 1-2 de penal, tras un eslalon de Oscar Armand que incluyó cinco rivales.
---
Durante el festejo del gol, Gonzalo Pitta se lo gritó en la cara a un rival y el juez Carlos Garcilazo le mostró roja directa por 'festejo indebido'.
---
En la segunda parte Sud América se acercó bastante en su intento de empatar, pero el carmelitano Amaral Mattei puso el 1-3 y el rival sufrió una expulsión.
---
Aún así, cuando todo parecía que se cerraba con ese resultado, vino el 2-3 y los chicos tuvieron que trabajar bastante hasta el pitazo final.
---
RESULTADOS EN SUB 17
---
Sud América 2 - 3 Plaza Colonia, Asociación Atlética Durazno 0 - 1 El Tanque Sisley, Torque 1 - 3 Boston River y Rocha FC 3 - 1 Platense
---
Posiciones en Sub 17: Plaza Colonia 6 puntos, Boston River 6, Rocha FC 4, El Tanque Sisley 3, Torque 1, Asociación Atlética Durazno 1, Sud América 1, Platense 1 y Villa Española 0.
---
SIN DESPEINARSE
---
En Sub 19 todo pareció más sencillo, fue 1-3 con dos goles de Matías Duffar -el mejor ayer junto con Cristian Urrutia- que ya lo tenían 0-2 antes de la media hora de juego.
---
En un contragolpe del equipo capitalino, el defensa Pablo Acosta fue expulsado por último recurso, pero a pesar de tener un hombre menos, nunca peligró el resultado.
---
En la segunda parte Eric González marcó el tercero de cabeza y todo el resto, le sobró al partido a pesar de que se acercó Sud América con el descuento 1-3, pero solo sirvió para maquillar un poco el resultado.
---
UN BUEN JUEZ
---
A veces los jueces que dirigen en estas categorías dejan dudas respecto de sus decisiones, pero ayer Martín Faina, el que fue designado para arbitrar la Sub 19, lo hizo muy bien.
---
Dirigió de cerca y no cometió errores -Acosta fue bien expulsado-, con lo que termina siendo una garantía a la hora de conocerse las designaciones.
---
CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO
---
El cuerpo técnico de Formativas que integran Daniel Cavallero y Carlos Neves, contaba para el cruce del equipo B de ayer, con el nuevo jugador albiverde Nazareno Collado.
---
Pero el pase federativo del elemento, al día viernes no había ingresado al Libro de Pases de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
---
Por ese motivo, debió ser suplantado por el jugador Enzo Arrambide, que se enteró el viernes a la noche que debía viajar a Montevideo para jugar.
---
RESULTADOS EN SUB 19
---
Sud América 1 - 3 Plaza Colonia, Asociación Atlética Durazno 0 - 1 El Tanque Sisley, Torque 3 - 2 Boston River y Rocha FC 4 - 3 Platense.
---
Las Posiciones en Sub 19 son las siguientes: Plaza Colonia 6 puntos, Torque 6, Rocha FC 6, Boston River 3, El Tanque Sisley 3, Platense 0, Villa Española 0, Asociación Atlética Durazno 0 y Sud América 0.
---
PRÓXIMA FECHA
---
El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha del Torneo Clausura en divisiones menores de la categoría de plata aufista y los cruces serán los siguientes en ambas categorías:
---
Platense - Plaza Colonia, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
contacto