martes, 31 de agosto de 2010

Están todos muy contentos.


Tras dos jornadas a puro gol, las Formativas de Plaza Colonia volvieron esta mañana a la actividad pensando que este domingo deberán medirse nuevamente a domicilio con Platense de Montevideo.
---
Será con motivo de jugarse la tercera fecha del Torneo Clausura 2010 en divisiones menores aufistas.
---
Los chicos de 'mundo pata blanca' han sabido aprovechar sus virtudes y ahora intentarán continuar con su racha y no abandonar la cima de la clasificación, tanto en Sub 17 como en Sub 19.
---
Aunque fortalecidos por las victorias del inicio, con muchos goles a favor en su haber jugadas apenas dos jornadas, la dupla técnica de Daniel Cavallero y Carlos Neves es bastante cauta a la hora de hablar de éxito y se basan más en el trabajo a futuro.
---
'...Más allá de que nos deja mucha alegría ganar, nuestro objetivo y lo que buscamos es conseguir formar jugadores para que en pocos años puedan ser parte del primer equipo...', asegura Cavallero a este blog cuando se lo consulta acerca de las posibilidades deportivas en ambos certámenes.
---
Lo cierto es que las dos divisionales muestran en el terreno de juego lo que se entrena en la semana, siempre dentro de un clima de trabajo acorde a las necesidades, respaldados siempre por el dirigente Santos Leysagoyen.
---
LA QUINTA SEMANA
---
Con respecto a las tareas del primer equipo, ayer lunes comenzó la quinta semana del microciclo planificado para este período preparatorio, que culminará con la pretemporada con vistas al sábado 9 de octubre, día de inicio del Torneo Apertura.
---
El comienzo e semana fue en la mañana de ayer lunes con una tarea basadas en técnicas individuales de potencia -ejercicios dinámicos-, coordinación y velocidad.
---
Para hoy se espera la doble jornada de trabajos, por la mañana será musculación en el gimnasio Mega Gym, en la avenida Aparicio Saravia y Julio González Moreno, próximo al predio albiverde del barrio Otto Wulff.
---
Por la tarde sin no llueve, se espera una mudanza al Campus Municipal de la costanera, para un nuevo trabajo aeróbico a las órdenes del preparador físico Tomás Cosenza y uno específico para los porteros con
Gustavo Demendiburu y Mario Roquetta.
---
REUNIÓN INFORMATIVA
---
Esta noche la Junta Directiva se reunirá en la Sede Social de la institución, para refrendar la marcha del denominado 'Proyecto González', que fuera aprobado por unanimidad a principios de este año.
---
La directiva que encabeza Enrique Machuca, en silencio ha sabido levantar a la entidad en estos pocos meses y enderezado el rumbo económico del único cuadro profesional que tiene nuestro Departamento.
---
Cuando parecía que no había salida, esta dirigencia pudo fortalecer la economía pata blanca y logró sacar a flote los números en rojo y conseguir credibilidad.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com