martes, 17 de agosto de 2010

> jornada de doble turno.


DIFERENCIADO. Rodríguez trabaja aparte, controlado por Cosenza.
---
El cuerpo técnico de Plaza Colonia ha preparado para la jornada de hoy un doble turno, que realizarán todos los integrantes del primer equipo de profesionales.
---
Por la mañana hicieron un trabajo diferenciado en las instalaciones del Gym New Force, ubicado en la esquina de las avenidas Aparicio Saravia y Julio González Moreno.
---
Hasta allí se trasladaron todos los profesionales -está muy próximo al predio pata blanca-, para hacer trabajos de fuerza, a cargo del preparador físico Tomás Cosenza y Gustavo Demendiburu.
---
Cada uno de los interesados recibió una hoja individualizada con los ejercicios que debía realizar, porque la práctica se desarrolla de manera personal.
---
Quien está realizando un trabajo diferenciado es el delantero artiguense Diego Rodríguez, intentando recuperar su estado físico lo antes posible -foto-.
---
Uno de los jugadores referentes de los últimos años y muy querido por la parroquia albiverde, se está preparando para lo que se viene y en el tiempo que lleva jugando como placista, consiguió marcar 19 goles.
---
A LA TARDE EN LA RAMBLA
---
Para la tarde se espera la mudanza a la Rambla de las Américas, donde realizarán trabajos aeróbicos, para poder verse la evolución del grupo y el nivel de trabajo de cada día, que se van diseñando semanalmente.
---
El grupo está bastante unido, con una mezcla entre foráneos y colonienses que intentan rendir al máximo de sus posibilidades para estar en el once de gala, con vistas al debut en el Torneo Apertura del sábado 9 de octubre de 2010.
---
FORMATIVAS ESPERAN
---
Las Formativas de Daniel Cavallero y Carlos Neves, siguen entrenando a ciegas -Roque Silva está descartado-, porque aún no saben si podrán debutar en el Torneo Clausura aufista este domingo en casa ante Villa Española de Montevideo.
---
Para que la Sub 17 y Sub 19 puedan hacerlo en el Parque Cincuentenario, dependen de que se llegue a un acuerdo económico entre los jueces y la AUF, algo que por ahora parece estar muy verde.
---
Anoche los presidentes de los clubes y el Consejo Ejecutivo aufista elevaron una nueva propuesta económica a las tres gremiales -dos de árbitros y una de veedores-, consistente en un viático para todo el año.
---
Pero en caso de no llegarse a una respuesta favorable en ninguna de las tres gremiales antes del jueves, el fútbol sufrirá una nueva postergación, aunque ya sin grandes opciones de nuevas propuestas.
---
Y VEROLO ?
---
Quien no se sabe si seguirá integrando el cuerpo técnico es el doctor Álvaro Verolo, debido a que está teniendo demasiado trabajo y muchas cuestiones personales, que por ahora no le permiten contar con tiempo suficiente.
---
Por el momento hay un impasse y ahora está trabajando junto a Gabriel González, el kinesiólogo Aldo Mignone, pero no se descarta que Verolo vuelva a estar en 'mundo patablanca', como desde hace tantos años.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com