lunes, 16 de agosto de 2010

> nueva semana de prácticas.


TRABAJOS DE FUERZA. La plantilla entrenó esta mañana en el predio.

---
El primer equipo de Plaza Colonia comenzó esta mañana su tercera semana de preparación, con vistas a lo que será la nueva temporada con el Torneo Apertura el 9 de octubre próximo.
---
Hoy lunes se sumó un nuevo elemento para ser examinado y evaluado en los próximos días, por el cuerpo técnico del primer equipo, que encabeza Gabriel González.
---
Igualmente, la lista no está cerrada y solamente se han reconocido de manera oficial como refuerzos, los apellidos que venimos publicando los últimos días.
----
El nuevo es José Ortíz, un defensa que viene a préstamo sin cargo y sin opción del Montevideo Wanderers, cuadro que ya ha cedido a varios elementos en este 2010.
---
También está desde hace varios días el defensa Alejandro Rodríguez, jugador que hizo categorías Formativas en el club Nacional de Fútbol y Rampla Juniors de Montevideo.
---
Su puesto es marcador central y ha conformado bastante a Gabriel González, además de las condiciones de vinculación favorables a Plaza Colonia por lo que según parece, se trataría de un refuerzo confirmado.
---
TRES AL MARGEN
---
Hay tres jugadores que no están trabajando a la par del resto de sus compañeros, por diversas dolencias:
---
Francisco Vega
Tiene una molestia en el tobillo, se mueve por separado y habrá que esperar a los próximos días.
---
Roberto Neves 'Juninho'
En el amistoso del jueves pasado, se fisuró un dedo de su pie izquierdo y ahora estará en dique seco por lo menos esta semana.
---
Marcelo Medero
Tiene molestias en su tobillo, pero estará a la orden del míster dentro de unos días.
---
LO QUE SE VIENE
---
El trabajo de esta semana estará basado en lo físico principalmente, de acuerdo a lo que tiene programado realizar el preparador físico Tomás Cosenza.
---
'Vamos de a poco, porque no es bueno sobrecargar a nadie y que después tengamos problemas cuando empiece el campeonato', aseguró el argentino a este blog.
---
LAS FORMATIVAS SE PREPARAN
---
Las categorías menores de 'mundo pata blanca', dirigidas por la dupla Daniel Cavallero y Carlos Neves, esperan poder empezar a competir este fin de semana, si se soluciona el diferendo entre la AUF y las gremiales de los jueces.
---
Si llega el okey desde Montevideo, el domingo se iniciará el Torneo Clausura de las juveniles, con el cruce ante Villa Española en el Parque Cincuentenario.
---
Las gremiales de jueces y la Asociación Uruguaya de Fútbol no se pusieron de acuerdo y el fútbol quedó postergado, con promesa de seguir tratando las diferencias esta semana.
---
Tras una reunión del viernes, los dirigentes habían decidido dar el sí a las actividades del fin de semana y un plazo de sesenta días, para solucionar el diferendo pero los jueces no aceptaron.
---
La fecha completa para las divisionales Sub 17 y Sub 19, es la siguiente: Plaza Colonia - Villa Española, Boston River - El Tanque Sisley, Asociación Atlética Durazno - Rocha FC, el flamante campeón Torque - Sud América y Platense - Huracán Buceo.
---
NUEVOS NOMBRES DEL PRIMER EQUIPO
---
Altas
Gabriel González -nuevo adiestrador primer equipo-, Gustavo Demendiburu -ayudante táctico primer equipo-, Tomás Cosenza -preparador físico primer equipo-, Mario Roquetta -preparador porteros primer equipo-.
---
Se confirma a Matías Arce, Maximiliano Sosa, Pablo Diana, Roberto Neves 'Juninho', Alejandro Rodríguez y Nazareno Collado.
---
Bajas
Darlyn Gayol -adiestrador primer equipo-, Daniel Fontana -preparador físico primer equipo-, Fernando Ordóñez, Santiago Risso, Gustavo Tejería, Joaquín Mari y César Alarcón.
---
contacto