viernes, 6 de agosto de 2010

> termina la primera semana.


PRETEMPORADA. Los trabajos se realizan en el Parque Cincuentenario.

---
Mañana termina la primera semana de pretemporada en Plaza Colonia, que se inició este lunes en el Parque Cincuentenario con el debut del nuevo cuerpo técnico encabezado por Gabriel González.
---
Será con un encuentro de fútbol informal, para conocer a fondo sobretodo el juego que realizan los jugadores foráneos que están a prueba en la entidad, que intentan convencer al míster de ser parte del nuevo curso 2010 - 2011.
---
En la jornada de ayer una hubo una charla táctica matutina sobre conceptos básicos del fútbol, como ser sistemas de juego, concepto de táctica, figuras y tipos de marca.
---
Tras el almuerzo, los elementos se trasladaron hasta el Gimnasio New Force de avenida Aparicio Saravia y Julio González Moreno, donde realizaron trabajos y fueron evaluados para diagnosticar sus capacidades musculares.
---
Por la tarde, se realizó un trabajo específico con los porteros en medio de un clima agradable, donde se puede ver a los nuevos, trabajando a la par de la plantilla existente.
---
Para hoy viernes, el encuentro fue matutino, donde el profesor Tomás Cosenza acentuó los trabajos de aporte de técnica individual y colectiva, para terminar son un test físico - técnico.
---
Mañana sábado por la mañana, será el día de fútbol puro, para ver de empezar a evaluar las capacidades individuales de cada jugador, sin mayores exigencias de tipo táctico.
---
Con respecto al domingo, se decidió que haya jornada de descanso y que el reinicio de las actividades sea el próximo lunes a partir de las 10:00 horas.
---
LAS NUEVAS CARAS
---
En la presentación oficial del lunes, aparecieron cinco caras nuevas, que parece formarán parte del nuevo curso 2010 - 2011:
---
Matías Arce
Es un defensa central argentino, de 26 años, viene de jugar en el Centauros de Colombia.
---
Maximiliano Sosa
Es marcador de punta pero puede actuar de volante, también es argentino y tiene 22 años, viene de jugar en el Defensores de Belgrano de Buenos Aires.
---
Pablo Diana
Es portero uruguayo, de 23 años y la última temporada la realizó en el El Tanque Sisley de Montevideo.
---
Roberto Neves
Se trata de un punta brasileño, de 21 años y viene de Montevideo Wanderers.
---
Nazareno Collado
Es un punta uruguayo, de 21 años que viene de Montevideo Wanderers.
---
SIN RISSO
---
Otra de las caras que parece que no estará en esta nueva etapa es el defensa Santiago Risso, que según se sabe, seguiría su carrera deportiva en un club de la capital de la República.
---
El elemento fue uno de los revulsivos de 'mundo pata blanca' versión 2010, que apareció de la mano de Gabriel González y Darlyn Gayol y en el pasado Clausura fue una de las bases del esquema que impuso el rosarino.
---
Santiago Risso Inthamoussú nació en Montevideo el 21 de marzo de 1990, hizo la sexta división en Plaza Colonia porque su padre trabajaba en la fábrica Pepsi de la Zona Franca.
---
A partir de los 15 años llegó al Montevideo Wanderers, pasó por la sexta, dos años en la quinta, uno en tercera y en enero llegó a préstamo al pata blanca, pero ahora podría fichar por Rampla Juniors de Montevideo.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com