jueves, 5 de agosto de 2010

> obras en el parque.


CANTINA. Estará en funcionamiento a finales de mes.
---
Avanza a buen ritmo la construcción de la nueva cantina que Plaza Colonia está levantando en el Parque Cincuentenario, predio que la entidad posee en el barrio Otto Wulff.
---
La obra se hace junto a la zona de parrilleros y está pensado para que haya una mayor comodidad en el momento de atender a la gente que viene a ver el juego de las Categorías Formativas cuando hace de locatario.
---
Los trabajos se espera que sean terminados para finales de este mes -esta semana finalizan con el suelo-, ya que lo más costoso es la instalación del techo.
---
Tendrá un doble acceso para que se pueda utilizar tanto desde el sector de los parrilleros, como desde el sector de gradas del estadio.
---
En lo deportivo, las tres plantillas están en movimiento, el primer equipo que maneja Gabriel González, realiza una serie de pruebas físicas junto al profesor Tomás Cosenza.
---
Ya llegaron cinco refuerzos y están a prueba otros seis elementos más, pero no se sabe si serán de la partida ya que el míster siempre habló de lo importante que era foguear elementos durante el pasado Clausura, para formar el nuevo ciclo.
---
A Darlyn Gayol le había tocado hacer la más difícil, dirigir y promocionar elementos de la región que pudieran tener proyección en un futuro inmediato, con gente de y para Colonia del Sacramento.
---
De allí que a pesar de la cantidad de elementos que han llegado en los últimos días, el nuevo cuerpo técnico deberá definirse por unos pocos, teniendo en cuenta que una de las ideas base del proyecto es que se haga un trabajo con gente de la región.
---
En la presentación oficial del lunes, aparecieron cinco caras nuevas, que parece formarán parte del nuevo curso 2010 - 2011:
---
Matías Arce
Es un defensa central argentino, de 26 años, viene de jugar en el Centauros de Colombia.
---
Maximiliano Sosa
Es marcador de punta pero puede actuar de volante, también es argentino y tiene 22 años, viene de jugar en el Defensores de Belgrano de Buenos Aires.
---
Pablo Diana
Es portero uruguayo, de 23 años y la última temporada la realizó en el El Tanque Sisley de Montevideo.
---
Roberto Neves
Se trata de un punta brasileño, de 21 años y viene de Montevideo Wanderers.
---
Nazareno Collado
Es un punta uruguayo, de 21 años que viene de Montevideo Wanderers.
---
En lo que tiene que ver con las categorías juveniles, la dupla técnica conformada por Daniel Cavallero y Carlos Neves, preparan lo que será la presentación de Sub 17 y Sub 19 en el Torneo Clausura, jugando de locatario ante Villa Española de Montevideo.
---
La segunda parte del año se iniciará el domingo 15 de agosto y los elementos realizan esta semana una serie de trabajos junto al profesor Esteban Lecor, en la Rambla Costanera.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com