miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las Formativas podrían recibir a Durazno el sábado.


---
Plaza Colonia podría recibir a la Asociación Atlética Durazno en el Parque Cincuentenario el día sábado y no el domingo, en el nuevo horario de las 14:00 horas para la Sub 17 y las 16:00 para la Sub 19.
---
Un posible acuerdo entre ambas instituciones permitiría elevar un pedido formal a la Mesa Juvenil aufista, para adelantar la contienda al sábado.
---
Se trata de un cruce que será definitorio para el tramo final del Torneo Clausura en divisiones menores de la Segunda División Profesional, donde los equipos albiverdes marchan en la cima.
---
En caso de conseguir ganar en ambas categorías, los pupilos de la dupla técnica que integran Daniel Cavallero y Carlos Neves, estarán en condiciones de ponerse la camiseta de candidatos.
---
SON TODAS FINALES
---
Es que tras el partido del fin de semana, 'mundo pata blanca' tendrá fecha libre y luego deberá viajar hacia el este del país para enfrentarse con uno de los líderes, el Rocha FC.
---
Después restarán solo tres jornadas para el final y no se cree que ninguna de las dos formaciones debería pasar sobresaltos, por lo que la cuenta regresiva empieza este fin de semana.
---
EL MEJOR ESCAPARATE
---
Con obtener alguno de los dos títulos, la dirigencia de Plaza Colonia tendrá el mejor escaparate para encarar el futuro inmediato y cerrar acuerdos económicos.
---
Nadie les quitará la gloria de haber obtenido un título en apenas 9 meses de gestión, con lo que el gobierno que encabeza Enrique Machuca se respaldará con su primer palmarés.
---
La gloria puede traer más patrocinadores y credibilidad, mientras se enfoca su atención en el nuevo curso que llegará de la mano de Gabriel González.
---
CAVALLERO ES CAUTO
---
A pesar de que en las categorías Formativas se busca formar jugadores, Daniel Cavallero no niega el buen momento que viven sus equipos.
---
'...Siempre pensamos en la formación integral del jugador, pero no escapamos a la realidad del éxito y con un buen resultado en esta próxima fecha, nos posicionaremos como para pelear el campeonato...'.
---
Con respecto a las opciones de cada una, '...la Sub 17 es más genuina porque ya sabemos con los jugadores que contamos, con la Sub 19 se nos complica porque dependemos del primer equipo y están en plena pretemporada...' asegura.
---
UN PARTIDO STAND BY
---
Con relación al encuentro pendiente de este fin de semana entre Plaza Colonia y Platense, que no se pudo disputar en el estadio de Huracán Buceo por falta de custodia policial, quedará en veremos su realización.
---
En caso de que Plaza Colonia esté definiendo el torneo, se deberá jugar si o sí pero si el equipo de nuestro Departamento se cae de la cima, no se realizará para evitar así un nuevo gasto de traslado a Montevideo.
---
TRABAJOS DEL PRIMER EQUIPO
---
Los profesionales mañana jueves jugarán un encuentro amistoso ante la Reserva de Danubio FC, que dirige el ex adiestrador pata blanca Luis Matosas.
---
Se harán dos partidos de treinta minutos en principio, pero la idea de Gabriel González era poder hacer hasta cuatro mini partidos de treinta minutos cada uno.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com