martes, 28 de septiembre de 2010

Cambio de horario para mañana en el estadio Alberto Suppici.

12:18 horas
Quedó confirmado el horario del partido que disputarán mañana, en el estadio Suppici entre el primer equipo de Plaza Colonia y la Reserva del Montevideo Wanderers.
---
En principio se había acordado que se llevara a cabo a partir de las 16:00 horas, pero el cambio es debido a que mañana por la noche se juegan las semifinales del torneo local y la gente del Campus necesita tiempo para limpiar los vestuarios.
---
Por ello, con entrada libre y gratuita, el envite se juagará desde las 15:30 horas y será el segundo amistoso de importancia que realice el equipo que adiestra Gabriel González, frente a un club profesional.
---
EL RIVAL TAMBIEN JUEGA
---
Según el portal de Tenfield, el cuerpo técnico del Montevideo Wanderers, designará el grupo de jugadores que viajarán a Colonia del Sacramento para el amistoso que servirá para hacer oficialmente la presentación de la nueva temporada en la Segunda División Profesional.
---
Los que jugaron realizaron el lunes un regenerativo y flexibilidad, al tiempo que los que no ejercicios de fuerza en gimnasio y espacios reducidos en el estadio Viera.
---
Sebastián Rossano que terminó el juego ante Rampla Júniors con calambres lo hizo en forma normal, Diego Rodríguez será operado el martes de los meniscos, y tiene para una semana de recuperación.
---
más noticias en
www.coloniadeportes.tk