viernes, 24 de septiembre de 2010

Esta mañana el primer equipo posó para el retrato de la temporada 2010-2011.


---
Esta mañana se hizo la foto oficial del club Plaza Colonia de Deportes, para la temporada 2010 - 2011, en las instalaciones del Parque Cincuentenario en el barrio Otto Wulff.
---
La misma estuvo a cargo Godofredo Guigou, de la firma Fotocentro Digital -avenida General Flores 470- y de ella participaron todos los integrantes de la plantilla de profesionales y el cuerpo técnico que encabeza Gabriel González.
---
Desde el año 2003 que no se hacía una foto oficial de esta naturaleza, algo que resulta habitual en la mayoría de los equipos importantes de los cinco continentes.
---
VUELVE EL FÚTBOL AL PRANDI
---
Tras quince días sin competición y la semana pasada de juego fuera, mañana sábado regresa el principal deporte de la entidad, con las categorías menores de Plaza Colonia que tendrán un nuevo compromiso aufista, esta vez en casa ante la Asociación Atlética Durazno.
---
Será la tercera fecha del Torneo Clausura 2010 y de ahora en más, se le vienen todas finales a los equipos de Daniel Cavallero y Carlos Neves, ya que marchan en la cima de las posiciones, por lo que no pueden dejar puntos en el camino si desean alzarse con la gloria.
---
Encima tras jugar con los rojos del Yí, luego tendrán fecha libre para seguir una semana después viaje hacia el este y medirse con Rocha FC, con quien viene peleando cabeza a cabeza y donde puede llegar a quedar encaminada la serie de este Torneo Clausura.
---
Mañana en el predio albiverde, con entrada libre y gratuita, desde las 14:00 horas jugarán los Sub 17 y a partir de las 16:00 horas lo harán los Sub 19, que contará con cuatro elementos que fueron cedidos por González del primer equipo.
---
PROTAGONISTAS
---
Sub 17
Sebastián López, Waldemar González, Facundo Lemos, Amaral Mattei, Armand Pilón, José Torres, Cristian Carro, Juan Gozo, Bryan Rígoli, Gabriel González y Paul Vidart.
---
Sub 19
Andrés Romaniello, Franco González, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot, Juan Aragusto, Diego Noy, Pablo Acosta, Matías Pagés, Eric González y Elbio Vera.
---
Jueces Sub 17: Sergio Pereira, Javier Feres y Luciano Cambiasso.
Jueces Sub 19: Pablo Cadenazzo, Luciano Cambiasso y Javier Feres.
Estadio: Parque Cincuentenario.
Dirección: Avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué.
---
La cuarta fecha tiene estos cruces: Plaza Colonia - Asociación Atlética Durazno, Boston River - Rocha FC, Sud América - Platense y Villa Española - Torque. Libre: El Tanque Sisley.
---
POSICIONES SUB 17
---
Boston River 6 puntos, Plaza Colonia 6 -tiene un partido pendiente-, Rocha FC 4, Torque 4, El Tanque Sisley 4, Sud América 4, Asociación Atlética Durazno 1, Villa Española 1 y Platense 0.
---
POSICIONES SUB 19
---
Plaza Colonia 9 puntos, Rocha FC 9, Torque 6, Boston River 3, Villa Española 3, Asociación Atlética Durazno 3, Platense 0 y Sud América 0.
---
LA RECUPERACIÓN DE ARRAMBIDE
---
Se confirmó que el jugador Enzo Arrambide tiene un esguince de rodilla, por lo que estará alejado de las canchas por un par de semanas.
---
Igualmente el canterano está en plena etapa de recuperación y ayer hizo un trabajo en el estadio Suppici, cuando sus compañeros jugaban el encuentro ante el equipo de Reserva del Danubio FC.
---
más noticias en
www.coloniadeportes.tk
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com