miércoles, 29 de septiembre de 2010

El nuevo amistoso mostró a un Plaza Colonia más incisivo.


---
18:46 horas
Un nuevo partido amistoso disputó esta tarde el primer equipo de Plaza Colonia, esta vez con el Montevideo Wanderers en el Campus Municipal de nuestra costanera.
---
Ante muy poco público -la tarde no llamaba a estar al aire libre-, los pupilos de Gabriel González mostraron otra cara respecto de lo que fue el cruce ante el Danubio FC de Luis Matosas de la semana anterior.
---
Hoy el bloque respondió a las espectativas y tuvo sus momentos de protagonismo, aunque le faltó la profundidad necesaria como para poder marcar a puerta.
---
Jugaron hoy Pablo Diana (Jonathan Ricca, Luis Roquetta), Alejandro Rodríguez (Matías Arce), Javier Vitavar (Andrés Escobar), Horacio Salaberry (Maximiliano Collado), José Ortíz, Matías Sosa(Marcelo Mederos), Arildo López (Bruno Capellino), Matías Duffar, Juninho (Gustavo Capellino), Francisco Vega(Matías Sánchez), Javier Guarino (Diego Rodríguez).
---
Inclusive la derrota pata blanca por la mínima diferencia -gol de Gonzalo Ferreira en la segunda parte- quedó algo injusta para lo que significó el trámite del envite.
---
Con el arbitraje de Matías Charreau, el cruce fue presenciado por el principal míster bohemio Daniel Carreño y el presidente de la entidad capitalina, Guillermo Raggio.
---
Esta noche la delegación visitante cenará en la Sede Social de la avenida General Flores, invitado por 'mundo pata blanca'.
---
LA CONTINUIDAD DE LA SEMANA
---
Tras el encuentro de hoy, para mañana jueves el trabajo será en doble jornada y comenzará por la mañana con un regenerativo y subaeróbico.
---
Luego a partir de las cuatro de la tarde, habrá musculación y fútbol en espacios reducidos y táctico, todo en el Parque Cincuentenario del barrio Otto Wulff.
---
Ya el día viernes se trabajará a la mañana con velocidad de reacción y fútbol táctico, para el sábado realizar el viaje matutino a Montevideo para jugar un nuevo partido amistoso.
---
Nuevamente contra la Reserva de un categoría de oro como Central Español, en el estadio Parque Palermo de Montevideo, a partir de las 15:30 horas.
---
RECONOCIMIENTO A GONNET
---
Quedaron definidos los dos nombres que tendrá el primer y segundo ascenso, competición que se iniciará el sábado 9 de octubre.
---
El más importante para esta zona es el del segundo ascenso, porque tiene que ver con la entidad de la avenida General Flores.
---
Tendrá el nombre de 'Milton Gonnet', presidente del club Plaza Colonia durante el período 1989 - 2009, de cual se cumple un año de su desaparición física el próximo jueves 7 de octubre.
---
El tercer ascenso se denominará 'Diego Rodríguez', en memoria del infortunado jugador del club Nacional de Fútbol, desaparecido recientemente en un accidente de tránsito.
---
IMPORTANTE PATROCINIO
---
Con respecto al campeón de la temporada, parece que llevará el nombre de alguna marca de publicidad, que se cree será quien patrocine a la categoría de plata, aún no se sabe a ciencia cierta qué firma lo hará.
---
Todo esto se definió tras la celebración del último Concejo de Liga, que aprobó el Reglamento General para la temporada que se inicia.
---
A su vez este sábado a partir de las 11:00 horas y por VTV, se realizará el sorteo del fixture, en el Museo del Fútbol en los bajos del estadio Centenario de Montevideo.
---
contacto