jueves, 30 de septiembre de 2010

La nueva camiseta de Plaza Colonia tiene más verde y cinco nuevos patrocinantes.


---
Ya está lista la nueva camiseta oficial de Plaza Colonia para la temporada 2010 - 2011, que será el estandarte de la actual gestión que tendrá a Gabriel González como cabeza más visible.
---
Esta segunda parte del año se decidió cambiar de empresa de ropa deportiva y el primer equipo deja de usar Estarbade, para pasarse a MGR Sports, también firma nacional con cabecera en Montevideo.
---
La flamante elástica albiverde, sigue siendo blanca pero con más presencia de verde en relación a la última que se vio en la etapa de Darlyn Gayol.
---
Ahora tiene con una franja en el costado que empieza bajo la axila y cierra con un bordeado en la parte inferior.
---
MÁS AUSPICIANTES
---
En el frente mantiene el escudo de la institución en el sector izquierdo y suma cuatro auspiciantes -uno en los brazos-, en la espalda dos más y ahora se le suma el sitio oficial de la entidad.
---
El pantalón es de color blanco, con el escudo en la pierna izquierda y el número de cada jugador en la derecha, una publicidad en el frente y otra en la parte trasera mientras que las medias seguirán de color blanco.
---
Por lo visto se trata de la única casaca, porque no está pensado que haya segunda equipación o ropa de juego alternativa.
---
SIN PRESENTACIÓN OFICIAL
---
Desde la Oficina de Prensa de la entidad que dirige Enrique Machuca, no se confirmó aún ningún tipo de presentación oficial para su lanzamiento.
---
Tampoco se sabe si de una vez por todas, algún día los hinchas podrán comprarla, aunque sea por pedido y con pago anticipado tal como ocurre en varios clubes profesionales del Uruguay y otros países de la región o el mundo.
---
Por eso hasta el momento, si el manejo del merchandising no cambia en 'mundo pata blanca' se cree que recién se verá oficialmente, pero en el pecho de los jugadores cuando disputen el primer encuentro del curso, el próximo sábado 9 de octubre.
---
REUNIÓN INFORMATIVA
---
Anoche en la Sede Social de la avenida General Flores se reunieron parte de la Junta Directiva con medio centenar de asociados, para informarles respecto de la marcha del club.
---
Se hizo referencia a estos nueve meses de gestión, que deja demostrado el buen trabajo que se viene desarrollando desde la dirigencia, con una reducción casi a cero de los números rojos.
---
LA DEUDA A CASI CERO
---
Enrique Machuca y Rafael González asumieron en enero de 2010 con un lastre de unos tres millones de pesos de déficit y ahora la cifra que queda es ínfima y totalmente controlada.
---
Además hay buenas perspectivas para 2011, donde es casi un hecho que se acerque el empresario Luis Aguerre, con el respaldo de un grupo económico americano e invertiría dinero para las categorías Formativas.
---
DOS NUEVAS CATEGORÍAS
---
Desde enero está confirmado que se sumarán dos nuevas categorías menores que serán la Sub 15 y la Sub 16 que se agregarán a las existentes en el fútbol aufista.
---
La idea es que el jugador pase por todas las divisionales posibles sin necesidad de tener que cambiar de club cuando termina su etapa en Babys y desembarque en el primer equipo.
---
La previa ya se vivirá el próximo jueves 7 de octubre cuando se haga el lanzamiento oficial de ambas divisionales en la Sede Social de la avenida General Flores.
---
contacto