miércoles, 20 de octubre de 2010

González cuenta con todos los elementos para jugar con Huracán FC en el Suppici.


---
Los jugadores Francisco Vega y Javier Vitavar, dos de los puntales del Plaza Colonia en este 2010, ya se recuperaron de sus lesiones y están a la orden del adiestrador albiverde Gabriel González.
---
Solo habrá una única baja obligada por suspensión del delantero argentino Matías Sánchez, que fuera expulsado el domingo pasado.
---
Fue al participar en el encuentro de categorías Formativas ante El Tanque Sisley en Montevideo y debe cumplir ahora con una fecha de suspensión.
---
LOS TRABAJOS DE ESTA SEMANA
---
La semana se inició el lunes con una extensa charla del míster en el vestuario local del Parque Cincuentenario, previo al primer trabajo que consisitió en movimientos regenerativos en el principal escenario de la entidad.
---
El martes siguió con el doble turno, por la mañana las tareas fueron en espacios reducidos donde se puso hincapié en la definición, materia pendiente en 'mundo pata blanca'.
---
A la tarde hubo mudanza a The Gym Mega, de la avenida Aparicio Saravia y Julio González Moreno donde cada elemento hizo una actividad individual agrupados de a ocho -FOTO-, guiados por el profesor Tomás Cosenza.
---
Para hoy miércoles será el encuentro en el Campus Municipal de la costanera, donde habrá fútbol interno a partir de las cuatro de la tarde y durante 50 minutos en el escenario del envite del próximo sábado.
---
LO QUE SE VIENE
---
El nuevo duelo que tendrá Plaza Colonia será este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Alberto Félix Suppici de nuestra costanera y corresponderá a la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional aufista.
---
Se trata de un buen momento para ver el despegue del equipo profesional de nuestro Departamento y empezar a conjeturar dónde puede estar parado el elenco, en el que se tienen esperanzas por la forma en que ha trabajado desde el nacimiento del proyecto.
---
González no deja nada librado al azar, viene trabajando de manera programada junto a su cuerpo técnico desde hace ya dos meses y será importante poder empezar a puntuar ya que aún la distancia con los colíderes es de solo seis unidades.
---
Este curso es un torneo anual con 22 jornadas y tres ascensos, por lo que el míster tiene este sábado en sus manos una opción importante de triunfar en casa ante la parroquia albiverde, que ya está deseosa de gritar y necesitada de festejar los primeros tres puntos.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
El nuevo rival de este fin de semana es el Huracán del Paso de la Arena, que dirige Juan Carlos Duarte y ha vuelto a la Segunda División Profesional tras veinte años consecutivos en la categoría de bronce.
---
Perdió en el debut de la temporada con Sud América 3-1 en el Parque Fossa, ante un buen marco de público y viene de empatar el sábado pasado nada menos que al Sportivo Cerrito.
---
Fue en el Parque Paladino, con gol conquistado por Gastón Sousa, encuentro que contó con el debutante Pablo Lavandeira y un histórico del club como Pablo García.
---
Es un elenco en formación que está animándose en la nueva divisional y según parece comenzó a levantar su nivel de juego pero sigue adaptándose y se espera mucho más de la formación rival.
---
PROGRESO NO PARTICIPA
---
En la tarde de ayer se reunió la Asamblea Extraordinaria de la Primera División Profesional para tratar por el tema del club Progreso de Montevideo y definir si entra o no a participar en la categoría de plata del presente curso.
---
Reunidos los delegados no pudo llevarse a cabo el cónclave por falta de quórum, ya que solo había diez representantes en sala.
---
Además el presidente de Liverpool, José Luis Palma se retiró de la sala y por lo tanto con nueve entidades no se llegaba al mínimo necesario para que hubiera Asamblea Extraordinaria.
---
De todas formas, Progreso necesitaba catorce votos a favor para que le dejaran participar luego de pagar fuera de término sus adeudos.
---
Primó el sentido común y según parece la entidad montevideana no jugará este año en la categoría de plata, ahora deberá esperar al inicio del nuevo curso y ver si le aceptan no descender.
---
Con esta determinación, sigue el fixture que se viene utilizando hasta ahora y Plaza Colonia jugará este sábado ante Huracán FC en el estadio Suppici a partir de las 17:00 horas.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.