jueves, 21 de octubre de 2010

Habría algunos cambios para recibir a Huracán FC este sábado en el Campus.


---
En la continuidad de la preparación para esta semana, ayer por la tarde hubo fútbol interno en el primer equipo de Plaza Colonia, desarrollado en el estadio Suppici de nuestra costanera.
---
El adiestrador Gabriel González trabajó 50 minutos de fútbol y pudo contar con la totalidad de los elementos disponibles, ya que volvieron a jugar con el resto de sus compañeros, Francisco Vega y Javier Vitavar.
---
VEGA DE ARRANQUE
---
Si bien todavía falta para que llegue el sábado, todo parece indicar que el míster podría modificar algo el dibujo de la fecha pasada, seducido entre otras cosas por el regreso del coloniense Francisco Vega a la titularidad.
---
Es que además de ese cambio, en 'mundo pata blanca' podría sufrir alguna que otra variante buscando que no haya desatenciones defensivas en las jugadas de ataque que le generen al bloque.
---
También que terminen dentro de la red las opciones ofensivas, para cortar esa racha negativa de una sequía goleadora que ya suma 124 minutos.
---
En lo que podría imaginarse para el once de gala y recibir este sábado desde las 17:00 horas en Colonia del Sacramento a Huracán FC de Montevideo, hubo tres cambios con respecto de los que jugaron el pasado fin de semana en el Landoni.
---
PRUEBA CON TRES CAMBIOS
---
Dejaron los petos amarillos que son habitualmente para los titulares Matías Duffar, Maximiliano Sosa y Diego Rodríguez.
---
Ingresaron Juninho, Marcelo Mederos y Francisco Vega, pero todavía falta un rato como para especular con una formación titular que sea definitiva.
---
Juninho se tiró a jugar en la zona media pero más retrasado por el lado derecho, Mederos en el centro cerquita de Arildo López y Vega se ubicó en su habitual puesto de enlace.
---
LA DOBLE JORNADA DE HOY
---
Hoy jueves está previsto un entrenamiento matutino de táctico defensivo y definición, en el Batallón Número 4 de Infantería de Colonia, ubicado en la avenida Baltasar Brum y José Morán, tal y como se hizo la semana anterior.
---
Por la tarde habrá un regreso a las instalaciones The Gym Mega, donde cada elemento seguirá con su trabajo muscular individual en el conocido gimnasio de la avenidas Aparicio Saravia y Julio González Moreno.
---
SALIDA POR PRECAUCIÓN
---
En medio del partido de fútbol de ayer, el colombiano Andrés Escobar tuvo que dejar el césped por precaución debido a una molestia que comenzó a sentir en un pie.
---
En ese momento fue revisado a un costado del Suppici junto al banco de suplentes del locatario por el doctor Álvaro Verolo, médico de la entidad pero se descartó que se tratara de algo más que una hinchazón momentánea.
---
Su juego fue reemplazado por Horacio Salaverry que pasó a ser central y el ingreso de Franco González, luego pasó a jugar en su puesto Pablo Acosta y por último entró en ese lugar Javier Vitavar.
---
DIRIGE ANDRÉS CUNHA
---
El Colegio de Árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol, designó para el encuentro entre Plaza Colonia y Huracán a la terna Andrés Cunha, Gerseis Gómez y Eduardo Aguirre.
---
Con relación a los que dirigirán las categorías Formativas de la entidad, que acapara la atención deportiva del fin de semana en 'mundo pata blanca', aún no se saben los nombres hasta la tarde de hoy.
---
Lo que quedó establecido es que el trascendental encuentro entre el albiverde y Boston River en Sub 19 se juegue en el estadio del club Basáñez -Mallorca y Aguacero, Montevideo- a partir de las 16:30 horas.
---
En caso de ganar el equipo B de la dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves, se consagrará campeón del Torneo Clausura y deberá jugar dos finales frente al Rocha FC, que se adjudicó el pasado Apertura.
---
Será una finalísima a partido ida y vuelta y cuyo ganador es considerado el titular del Campeonato Uruguayo 2010 en esa división juvenil aufista.
---
RESPALDO DE LA DIRIGENCIA
---
En estos últimos días hubo algunos dirigentes que se hicieron presentes en las prácticas del primer equipo, para ver in situ la preparación de esta semana.
---
Fue una clara demostración de respaldo al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico que encabeza Gabriel González, desde que presentara el actual proyecto a principios de este año.
---
El martes estuvo durante la mañana en el predio de la entidad del barrio Otto Wulff, el directivo Danilo Dalmás que se saludó con González y varios de los jugadores actuales.
---
Ayer pasaron por el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici, los integrantes de la cúpula presidencial en pleno, es decir Enrique Machuca y Rafael González.
---
SE PUSIERON AL DÍA
---
Los profesionales del primer equipo cobraron en las últimas horas sus haberes correspondientes al mes de septiembre, con lo que la entidad está al día en sus obligaciones.
---
Además de tratarse de algo importante de destacar para un fútbol uruguayo con constantes números rojos, permite que la única preocupación del vestuario sea poder puntuar este fin de semana y dejar de ser colista.
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.