jueves, 7 de octubre de 2010

Ya se perfila el once de gala que se pondrá en el césped del Suppici este sábado.


---
Los jugadores del primer equipo de Plaza Colonia realizaron ayer una doble jornada preparatoria, pensando en el cruce del sábado con Rentistas a partir de las 17:00 horas en el Campus Municipal de nuestra costanera.
---
Por la mañana hubo un trabajo muscular para todos los elementos profesionales en el Gimnasio New Force, basado específicamente en la musculación de tren superior.
---
En la tarde las tareas continuaron en el Parque Cincuentenario y comenzaron con una entrada en calor lúdica, más velocidad de reacción.
---
Después hubo un táctico defensivo de basculación en velocidad, allí se volvió a trabajar con la línea de fondo titular.
---
Paralelamente se hicieron tareas específicas con los delanteros y mediocampistas más los tres porteros, en trabajos de definición con combinaciones ofensivas.
---
El probable once de gala sería Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Javier Vitavar, José Ortíz, Matías Duffar, Maximiliano Sosa o Marcelo Mederos, Arildo López, Francisco Vega, Javier Guarino y Juninho.
---
MUY CONFORME
---
El míster está muy conforme con la tarea realizada por sus dirigidos, además ha conseguido todo como para poder desarrollar un buen certamen y no encontrar piedras en el camino.
---
Armó un cuerpo técnico de acuerdo a sus preferencias, trajo a su ayudante de campo Gustavo Demendiburu, vino el profesor Tomás Cosenza y el adiestrador de porteros Mario Roqueta.
---
La dirigencia acercó los jugadores que pidió dentro de las limitaciones económicas que tiene la Tesorería de la entidad, le otorgaron toda la confianza como para que trabaje con tranquilidad y comenzó la planificación con el tiempo necesario.
---
A LA ESPERA DE RESULTADOS
---
Ahora todos los ojos están puestos en empezar a ver los resultados que pueda dar este trabajo tan pensado y cuidadosamente desarrollado, porque no hay proyecto exitoso si no viene acompañado de buenas respuestas deportivas.
---
El equipo ha ganado en estas últimas semanas la suficiente confianza para manejar la pelota, para tenerla, cuidarla y explotarla, aprovechar espacios y ser protagonista.
---
La gran incógnita es saber cómo responderá frente a sus rivales, si le pesará la localía o cuando juegue a domicilio y si el cuidado excesivo del balón le será un síntoma saludable.
---
El tema pasa por las características de los intérpretes, varios experientes mixados con otros de capacidad como para ocupar posiciones de titulares y la posibilidad del desequilibrio latente.
---
FÚTBOL MIXADO
---
La mañana de hoy tendrá un cruce entre los jugadores del primer equipo y los integrantes de las categorías Formativas.
---
El sábado se viene el debut del primer equipo en el Suppici ante Rentistas de Montevideo y el domingo la Sub 19 y Sub 17 se juegan el destino deportivo del torneo en categorías juveniles, en la ciudad de Rocha.
---
LA FIESTA DE TODOS
---
Esta tarde a partir de las 19:30 horas, será el momento de las presentaciones en la Sede Social de avenida General Flores 272, la invitación es tanto para socios, simpatizantes, allegados y prensa en general.
---
Allí se mostrará en sociedad la indumentaria de la temporada que se inicia, se conocerán a los nuevos jugadores para este curso y se lanzarán las dos nuevas categorías Formativas que se espera compitan a partir de 2011.
---
ANIVERSARIO DE GONNET
---
Hoy se cumple el primer aniversario del fallecimiento del ingeniero Milton Gonnet Maino, quien fuera presidente del club Plaza Colonia entre los años 1989 - 2009.
---
Por tal motivo esta tarde durante la presentación de la nueva camiseta, las flamantes categorías Formativas y los jugadores de esta temporada, se le recordará.
---
contacto
---
© 2010
Fotos y Textos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.