miércoles, 6 de octubre de 2010

Gabriel González define el equipo que pondrá este sábado para el debut.


---
El primer equipo de Plaza Colonia volvió en la tarde de ayer a hacer fútbol interno en el coliseo municipal de la costanera, escenario del partido para el sábado contra Rentistas.
---
Sin problemas de lesionados, excepto Enzo Arrambide y Luis Roteta, es posible que Gabriel González ya tenga en vista a los once apellidos que debutarán en el nuevo curso.
---
A PURO FÚTBOL
---
Ayer los elementos jugaron 98 minutos de puro fútbol -47 minutos en la primera parte y 51 en la segunda- y se mixó a jugadores posibles contra probables.
---
En la segunda etapa y con petos amarillos, parecieron pararse los que podrían llegar a ser parte del once de gala, a pesar de que el míster aún no habló con la prensa ni confirmó nada de forma oficial.
---
Esos apellidos fueron Pablo Diana, Horacio Salaverry, Alejandro Rodríguez, Javier Vitavar, José Ortíz, Matías Duffar, Maximiliano Sosa, Arildo López, Francisco Vega, Javier Guarino y Juninho.
---
SOLO PARECERES
---
Claro que se trata solo de suposiciones, ya que todavía está ultimando los detalles finales, siempre que el principal responsable resuelva mantener el esquema que viene utilizando cuando hace fútbol.
---
A ellos además habría que sumarle unos votos de confianza a jugadores tales como Matías Sánchez, Nazareno Collado o el lacazino Marcelo Mederos.
---
Además del colombiano Andrés Escobar que vino de Estados Unidos con poco fútbol y el rosarino Diego Benítez que se sumó a la disciplina albiverde hace apenas una semana.
---
SE ACEITAN LAS PIEZAS
---
La línea de fondo viene funcionando muy bien, el mediocampo trabajó incansablemente en el ida y vuelta, lo que aún hay dudas es en el tema marcar a puerta, no sólo para los delanteros sino también para el propio González.
---
Por ahora todo Plaza Colonia confía en sus posibilidades en este Campeonato Nacional de la segunda División Profesional, pero sigue siendo un misterio como responderá ante elencos de los que poco se conoce.
---
Este 'mundo pata blanca' es un cuadro casi totalmente nuevo, que intenta aceitarse para asegurar la dosis de contundencia necesaria, perder el temor al debut en casa y vencer a su verdugo del pasado Torneo Clausura.
---
DE MENOS A MÁS
---
Los tres partidos preparatorios jugados ante equipos B de la Primera División Profesional, fueron de menos a más, mostrando algunos altibajos iniciales, sobre todo en los rendimientos desiguales que tuvo, con una semana de diferencia.
---
Primero ante el Danubio FC de Luis Matosas, fue superado en todas sus líneas, luego vino Wanderers donde mejoró su juego y terminó este sábado ante Central Español con pasajes interesantes pero falta de gol.
---
EL RIVAL TAMBIEN JUEGA
---
Según el portal digital de Tenfield, el adiestrador de Rentistas de Montevideo aseguró que '...es un equipo en formación con juveniles que llegaron de distintos clubes de la Primera División, pero el objetivo es alcanzar el ascenso, con ese pensamiento arrancamos...", dijo Julio Balerio.
---
Con respecto al primer equipo, Rodrigo Mieres fue operado de una de sus manos, hoy se encuentra enyesado y fuera de la plantilla.
---
Mientras tanto falta arribar el consentimiento de Rodrigo Bengua e Iván Guillama aún no solicitó su transferencia.
---
OTRO AÑO MÁS POR RADIO
---
La CX 220, Radio Amanecer FM, a través del programa deportivo 'La Tromba', volverá a transmitir de manera exclusiva este año, toda la campaña de Plaza Colonia en este nuevo curso, tanto de local como de visitante.
---
Por eso el sábado, una hora antes del inicio por el 91.9 mhz en Colonia y http://www.amanecerfm.com/ por internet, comenzará la previa y luego el relato íntegro del partido, con el equipo periodístico formado por Martín Lorenzo y Juan Andrés Prandi.
---
ANIVERSARIO DE GONNET
---
Mañana jueves 7 se cumple el primer aniversario del fallecimiento de quien fuera presidente de Plaza Colonia entre los años 1989 y 2009, el ingeniero Milton Raúl Gonnet Maino.
---
Desde la Oficina de Prensa de la entidad aún no se dio a conocer si es que mañana mientras se realice la presentación de la camiseta oficial, los nuevos jugadores y el lanzamiento de las dos categorías Formativas, se hará un minuto de silencio.
---
Hay una versión que dice que el minuto de silencio se realizaría recién este sábado, previo al inicio del encuentro entre Plaza Colonia y Rentistas en el estadio Suppici de la costanera.
---
contacto
---
© 2010
Textos y fotos propias.
Todos los Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.