jueves, 4 de noviembre de 2010

El búnker de Plaza Colonia quedará establecido en el Hotel Portobello de La Paloma.


---
El cuerpo técnico del Plaza Colonia decidió que el primer equipo quede concentrado la noche anterior con vistas al partido de este sábado ante Rocha FC en el Sobrero, en el Hotel Portobello de la localidad de La Paloma -FOTO-.
---
Para ello viajarán pasado el mediodía del viernes en autobús, esperando llegar al este de nuestro país cerca de las 19:00 horas, para hacer una práctica esa misma noche en un campo de fútbol próximo al lugar donde pernoctarán.
---
El establecimiento que será búnker albiverde, está ubicado en la primera línea de playas y a 2 mil metros de la avenida principal del balneario, cuenta con 46 habitaciones en cuatro plantas de altura y un jardín con acceso directo al mar.
---
En la noche del viernes cenarán en las instalaciones del hotel y quedarán concentrados hasta el mediodía del sábado.
---
Almorzarán y tras la charla táctica que brinde el míster Gabriel González, recorrerán los 30 kms de distancia hasta el Campus Municipal de Rocha.
---
SIGUE LA PREPARACIÓN
---
En lo deportivo, el primer equipo entrenó en la mañana de ayer en el Campus Municipal de nuestra costanera, tal como lo viene haciendo habitualmente en mitad de semana e hizo fútbol interno.
---
Fue matutino debido a que en la tarde el coliseo municipal estuvo ocupado con el partido amistoso de la Selección de Colonia que orienta Orlando Capellino y el Club Nacional de Fútbol de Juan Ramón Carrasco, que jugaron anoche.
---
El míster preparó tres minipartidos de 20 minutos cada uno y acercó a los jugadores de la categoría Sub 19, que entrenaron con el primer equipo, así se preparan mejor con vistas a la final de ida del domingo ante Torque en el predio de la entidad.
---
Cada jugador profesional participó por lo menos 40 minutos, gracias a los cambios que fue realizando González durante cada uno de los bloques de juego, en el que probó en la delantera nuevamente con dos puntas.
---
Pidió mucha dinámica, manejo colectivo de balón y cambio de ritmo sobretodo desde la zona media hacia arriba, evitando que se pierda la pelota como ocurrió en varios pasajes de los dos últimos partidos.
---
UNA BAJA Y UNA DUDA
---
El delantero brasileño Juninho no podrá ser de la partida y es baja para el partido de este fin de semana en el Sobrero, por un dolor en el pie.
---
Mientras tanto, el sábado anterior tuvo que ser reemplazado en el partido Andrés Escobar por Javier Vitavar por un fuerte dolor y el martes debió dejar la práctica algo sentido.
---
Fue revisado por el doctor Álvaro Verolo pero se cree que el defensa goleador llegaría sin problemas al fin de semana, aunque realizó un trabajo diferenciado.
---
Otro que anda con molestias es Javier Guarino, uno de los números puesto que tiene el once de gala de 'mundo pata blanca', pero es casi seguro que también sea de la partida ante un rival de fuste como el Rocha FC.
---
HOY EN EL PARQUE
---
Hoy se espera el regreso al predio del barrio Otto Wulff, para hacer un nuevo trabajo táctico por líneas y con pelota quieta, para evitar desatenciones.
---
González podría volver a usar el 4-3-1-2 de las primeras dos fechas y aunque hasta ahora no dio a conocer el probable once de gala, podría haber algunos cambios al mover la táctica de juego.
---
Sería con Pablo Diana, Horacio Salaverry, Andrés Escobar o Matías Arce, Alejandro Rodríguez, el regreso de José Ortíz por Santiago Caquías, Maximiliano Sosa por Matías Sánchez, Marcelo Mederos, Arildo López, Francisco Vega, Javier Guarino y Diego Rodríguez por Matías Pagés.
---
En realidad solo se trata de trascendidos y especulaciones periodísticas, ya que la formación todavía no la tiene y tampoco se cree que vaya a haber grandes diferencias con la del sábado pasado contra Cerro Largo.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Este fin de semana se enfrenta con un rival de peso como el Rocha FC, equipo que marcha en la tercera colocación del Campeonato Nacional con seis puntos y dos por encima de 'mundo pata blanca'.
---
Consiguió la mitad de las unidades que disputó y repitió resultado en dos oportunidades, un equipo con limitaciones económicas, que se terminó de conformar solo unos días antes de comenzar el curso oficial.
---
El cuadro de Alberto Quintela inició la temporada con un triunfo frente a Cerro Largo en casa por 2-0, una semana después perdió el invicto en el Sobrero con el intratable Atenas de San Carlos 0-1.
---
En la tercera jornada, viajó al Departamento de Canelones y fue superado por Juventud en el Martínez Monegal 2-0, mientras que en la pasada fecha viene de ganarle a domicilio a Sud América 0-2 para la tevé nacional.
---
LAS FINALES EN SUB 19
---
Se oficializaron los detalles de las finales del Campeonato Uruguayo en Sub 19 entre los ganadores del Torneo Apertura (Club Torque) y el Torneo Clausura (Plaza Colonia) de la temporada 2010.
---
La ida para los pupilos de Daniel Cavallero y Carlos Neves, será este domingo 7 de Noviembre a partir de las 16:00 horas en el Parque Cincuentenario de la entidad, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué.
---
Con respecto a la segunda final y definitoria se realizará recién el domingo 21 de Noviembre en el Parque Salus de Montevideo, es decir quince días después ya que no se juega el domingo 14, debido a que ese día se disputa el superclásico del fútbol.
---
Generalmente cuando se enfrentan Peñarol y Nacional se suspende todo, porque la Policía aduce que no alcanza para cubrir con sus efectivos todos los eventos deportivos de ese día, por la demanda de personal que les insume solamente ese encuentro.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.