viernes, 5 de noviembre de 2010

Todos los protagonistas.


---
Para las 13:00 horas está citado en el Parque Cincuentenario el grupo de profesionales de Plaza Colonia, que viajará con destino a La Paloma para mañana enfrentarse al Rocha Fútbol Club.
---
La Oficina de Prensa de la entidad, dio a conocer ayer por la tarde la nómina de los 20 jugadores que van, de los cuáles dos no se visten y quedarán desafectados de la lista, con número de camiseta y en orden alfabético:
---
20.- Matías Arce, 19.- Diego Benítez, 21.- Murillo Beraldelli, 15.- Bruno Capellino, 12.- Pablo Diana, 17.- Matías Duffar, 3.- Andrés Escobar, 9.- Javier Guarino, 7.- Arildo López,18.- Marcelo Mederos.
---
6.- José Ortíz, 16.- Matías Pages, 1.- Jonathan Ricca, 5.- Alejandro Rodríguez, 11.- Diego Rodríguez, 2.- Horacio Salaberry, 22.- Matías Sánchez, 8.- Maximiliano Sosa, 13.- Francisco Vega, 4.- Javier Vitavar.
---
Además completan la delegación el adiestrador Gabriel González, el preparador físico Tomás Cosenza, el médico de la entidad doctor Álvaro Verolo, el utilero Washington Perdomo, el ayudante Sergio Delfino y el delegado Raúl Ercolini.
---
Van a viajar por medios propios el presidente Enrique Machuca y el vice presidente Rafael González y algunos familiares y simpatizantes para arropar al equipo en tan lejano partido.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Club Plaza Colonia de Deportes
Pablo Diana, Horacio Salaverry, Andrés Escobar o Matías Arce, Alejandro Rodríguez, José Ortíz, Maximiliano Sosa, Marcelo Mederos, Arildo López, Francisco Vega, Javier Guarino y Diego Rodríguez. Adiestrador: Gabriel González
---
Rocha Fútbol Club
Alvaro García, Matías Olivera, Pablo Seijas, Germán Pérez, Ramiro Gadea, Federico Portela, Guillermo Apeltt, Douglas Lima, Andrés Rotundo, Diego Baldes y Alejo Saravia. Adiestrador: Alberto Quintela
---
PARA TENER EN CUENTA
---
Estadio: Campus Municipal Sobrero
Dirección: Avenida Italia y Mario Anza, Rocha
Horario: 17:00 horas
Jueces: Oscar Rojas, Nicolás Taran y Juan Guevara
Día: Sábado 6 de Noviembre de 2010
Fecha: 5º Fecha Campeonato Nacional de Fútbol
Categoría: Segunda División Profesional, AUF
Precios: No socios $ 60, Socios $ 40, Menores de 12 años gratis
Radio: Radio Amanecer FM y Vida FM Rocha
Tevé: Telespectáculo (solo para abonados, repiten el martes a las 22:00 horas)
---
EL HISTORIAL
---
En el profesionalismo, Plaza Colonia con Rocha FC registran 10 cruces, con 3 triunfos colonienses, 5 triunfos para los rochenses y 2 empates, el equipo de nuestro Departamento marcó seis goles a favor y siete le encajó el rival.
---
El último cruce fue el sábado 6 de marzo pasado, por el Torneo Clausura 2010 en el estadio Suppici y se saldó con victoria albiverde por 2-0, tantos logrados por Santiago Risso (hoy en Rentistas) y el brasileño Murillo Beraldelli.
---
Con este resultado, el adiestrador Darlyn Gayol conseguía dejar atrás otro de los records fatídicos que había en 'mundo pata blanca' y era poder conseguir una victoria jugando de locatario, cosa que ocurre recién ese día y tras 12 meses de sequía.
---
EL DÍA DE LIBER
---
Fue el día que el juez designado, Líber Prudente impidió el trabajo de la gente de prensa dentro del terreno de juego, a pesar de que todos los colegas mostraron sus credenciales correspondientes y expulsó a los alcanza pelotas, beneficiando los intereses placistas cuando ganaban el partido.
---
También expulsó por doble amonestación al defensa local Santiago Risso por ‘festejo indebido’ y aseguraba a este blog en vestuarios que ‘...el reglamento es claro y lo que dice en la teoría, yo lo aplico en la práctica y en la celebración del gol, el jugador se cubrió el rostro con la camiseta y esa actitud es amonestación...'.
---
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
---
Una perturbación produce aumento de nubosidad e inestabilidad en la zona del norte como en el litoral, mientras que en la franja central del país el viento del sector sur contribuye al descenso de la temperatura.
---
Según el parte de la Dirección Nacional de Meteorología, para la ciudad de Rocha y zona de influencia se espera este sábado nubosidad en aumento, con una mínima estimada en 11ºC y una máxima de 18ºC.
---
PROTAGONISTAS EN SUB 19
---
El domingo se jugará el partido de ida entre Plaza Colonia y Torque de Montevideo en categorías Formativas Sub 19 aufista, para definir al campeón de la temporada.
---
La segunda final y definitoria se realizará el domingo 21 de Noviembre en el Parque Salus de Montevideo, es decir quince días después ya que no se juega el domingo 14, debido a que ese día se disputa el superclásico del fútbol.
---
Probables para el domingo
Jonathan Ricca, Franco González, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot o Santiago Caquías, Pablo Acosta, Diego Noy, Enzo Arrambide, Juan Aragusto, Armand Pilón y Eric González. Adiestrador: Daniel Cavallero - Carlos Neves.
---
Estadio: Parque Cincuentenario
Dirección: Avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué, Colonia del Sacramento
Día: Domingo 7 de Noviembre de 2010
Horario: 16:00 horas
Fecha: Final Ida Torneo Uruguayo Sub 19, AUF
Jueces: Luis Hernández, Fernando Carrancio y Rodrigo Lagos
---
contacto
---
© 2010
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.