lunes, 17 de enero de 2011

Nicolás Núñez se incorporó esta mañana a la disciplina pata blanca para 2011.

Esta mañana se incorporó a la disciplina pata blanca el volante de creación Nicolás Núñez -FOTO-, siendo el tercer refuerzo de la gestión 2011 que encabeza Luis Matosas.
---
Se suma las otras dos incorporaciones, de las cinco reglamentarias posibles y son Lucas Ruíz Díaz (volante) y Alejandro Villoldo (marcador de punta).
---
Junto a ellos hay siete elementos a prueba, pero todos ellos suman cupo.
---
Entonces el míster quiere aprovechar uno de los cupos para poder sumar un '5', teniendo en cuenta que además están avanzadas las tratativas para acercar al experiente Gastón Linares.
---
Núñez se presentó a todos sus compañeros, algunos ya los conocía como es el caso del artiguense Diego Rodríguez y el delantero Diego Benítez.
---
Con ellos compartió en su anterior incursión en Plaza Colonia, cuando disputó el Torneo Apertura 2008 en un bloque que terminó en semifinales del Reducido por el tercer ascenso.
---
LA SITUACIÓN DE LINARES
---
Mientras tanto, se aguarda una respuesta para conseguir traer al reemplazante natural para Javier Guarino que se marchó al fútbol ecuatoriano.
---
En los últimos días todos los caminos conducen hacia Gastón Linares, un delantero con dilatada trayectoria tanto en nuestro país como en el exterior.
---
Linares tiene 32 años y es oriundo de Artigas, ya vistió la elástica de Plaza Colonia durante la temporada 2002 - 2003, cuando el elenco profesional de nuestro Departamento militaba en la categoría de oro aufista.
---
Su trayectoria lo llevó a jugar en el Peñarol de Montevideo, Progreso de Montevideo, Deportivo Zacapa de Guatemala, Heredia de Guatemala, Central Español de Montevideo y Estudiantes Altamira de México.
---
EL AYUDANTE DE CAMPO
---
Al equipo técnico que encabeza Luis Matosas para competir en la segunda rueda de la categoría de plata aufista, se le agregó hoy el ayudante de campo del cuerpo técnico, el carmelitano Juan Gragnolatti
---
Es decir que junto a Matosas están además de Granolatti, el preparador físico Tomás Cosenza, el adiestrador de porteros Mario Roquetta, el médico Álvaro Verolo, el ayudante Sergio Delfino y el utilero Washington Perdomo.
---
Con respecto a Gragnolatti es un jugador de fútbol que está aún en actividad, es delantero y milita en el club Uruguayo de Carmelo, que participa en la Liga de Fútbol de esa localidad.
---
Inclusive en la noche del sábado ingresó en el segundo tiempo y participó unos minutos en la Selección absoluta que dirige Orlando Capellino, que superó a San José en el estadio Alberto Suppici 2-1, por la 8º Copa Nacional de Selecciones de OFI.
---
PARTIDO AMISTOSO
---
Plaza Colonia disputará su primer encuentro amistoso del año este miércoles, cuando a las 20:00 horas y con entrada libre y gratuita, se cruce con la Selección absoluta de Colonia que conduce el ex pata blanca Orlando Capellino.
---
El envite será en el estadio municipal Alberto Félix Suppici y habrá que ver qué equipo pone la representación del Departamento, porque a esa hora estará completando los tres minutos pendientes en el estadio Martínez Monegal.
---
El partido por finalizar corresponde a la primera jornada del 8º Campeonato Nacional de Selecciones de OFI y está suspendido a los 87 minutos por falta de luz eléctrica, por lo que en la noche de este miércoles deben completar lo que resta.
---
Se iniciará con un bote a tierra en el círculo central, un partido que está ganando el representativo de Canelones con goles de Luis Retamoza y Piero Cesarotti en propia puerta y Félix Bordón en filas colonienses.
---
HASTA HOY
---
Altas
Luis Matosas (adiestrador), Juan Gragnolatti (ayudante técnico), Nicolás Núñez (volante), Lucas Ruíz Díaz (volante) y Alejandro Villoldo (marcador de punta).
---
A prueba
Fernando Viola (defensa), Matías Oliari (defensa central), Joaquín Buffa (portero), Franco Berrois (delantero), Sergio Rodríguez (delantero), Matías Casera (volante) y Nelson Córdoba (defensa central).
---
Bajas
Arildo López, Alejandro Rodríguez, José María Ortíz, Marcelo Medero, Javier Guarino, Andrés Escobar, Roberto Neves 'Juninho', Murillo Beraldelli, Matías Sánchez, Maximiliano Sosa y Matías Arce.
---
100 MIL VISITANTES
---
Este sitio web acaba de conseguir un nuevo logro: hoy a las 15:32 horas hemos llegado hasta los 100.000 visitantes y más de 172.000 hits en los dos años y medio que lleva de vida.
---
Por eso agradecemos sinceramente a todos quienes nos visitan día a día, desde el nacimiento de esta página el martes 1 de julio de 2008, por la respuesta que fuimos teniendo siempre.
---
Las cifras son oficiales del contador gratuito on line de Histats y están colgadas en la parte inferior de este sitio donde dice > nuestros amigos.
---
NUNCA FUIMOS OFICIALISTAS
---
Este blog nunca fue oficialista, pero su peso periodístico e independencia editorial, han generado ya más de una polémica y nació como para que Plaza Colonia tuviera una buena presencia en internet, se fue plasmando para ser el sitio de lectura habitual de muchos.
---
Intentamos mantener un contenido de calidad al más puro estilo de una página deportiva como la tiene cualquier diario, para que no sólo atraiga a gente interesada con el 'mundo pata blanca'.
---
Además buscamos siempre que las visitas aumenten y los buscadores masivos también se interesen por la institución albiverde con hacer solo un click.
---
UN SITIO A PURO FÚTBOL
---
Se trata de un blog temático del fútbol de Uruguay, con comentarios principales sobre la actualidad noticiosa general del deporte más importante en la entidad de avenida General Flores.
---
De a poco, le fuimos añadiendo noticias sobre la categoría más importante del ascenso en el país, que ha servido por momentos de base de información para otros medios dentro y fuera de la ciudad.
---
ESTRECHA RELACIÓN
---
Hoy hay una estrecha relación directa entre quienes escribimos y los lectores, la diferencia es que en este sitio no hay una mediación de un editor como en los tradicionales, porque no hay un filtro ni control alguno.
---
La transparencia, la honestidad, y la sinceridad están siendo vitales en la comunicación diaria a través de este medio, nosotros nunca nos hemos 'casado con nadie', aunque haya quienes creyeran que en cierto momento fue así.
---
Por eso nos comprometemos a continuar por la misma senda del trabajo diario, aunque a mucha gente le cueste creer en nuestra independencia laboral y objetividad de criterio.
---
LA JORNADA RÉCORD
---
El sábado 21 de Agosto de 2009 se convirtió en el día más importante de la corta vida de esta web, porque llegamos a 357 visitantes totales durante la jornada, 151 de ellos quedaron registrados por primera vez, marcando el máximo histórico.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com
---
© 2011
Textos y Fotos propios.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción.