domingo, 24 de enero de 2010

> al periódico la colonia.

---
Señor Director
Periódico La Colonia
Juan Puppo
Presente
---
De nuestra mayor consideración:
Estuvimos viendo on line la información que utilizaron esta semana del club Plaza Colonia, por lo visto es idéntico a lo que salió publicado en estos días en http://www.plazacolonia.tk/, con puntos y comas.
---
Nosotros desde este blog, nunca tuvimos problemas en que los medios levanten la información sic y la utilicen en sus páginas, inclusive en el caso de ustedes, hasta podríamos hasta cederles fotografías llegado el caso.
---
Lo que sí le pedimos, al igual que se lo solicitamos en otro momento a los otros medios que suben material de nuestra retícula editorial, es que nombren la fuente.
---
En este caso no aparece ni en la edición on line, ni en la edición de papel del viernes mención alguna a la página de Plaza Colonia, fuente de todo el material del equipo que está en su prestigioso medio.
---
Nos sentimos honrados porque les parezca bueno nuestro trabajo, valoramos también el de ustedes, pero por favor les pedimos nuevamente, que se nombre la fuente real de dicha redacción.
---
Es que no es la primera vez que esto ocurre, porque además nos lleva bastante tiempo elaborar el material que publicamos a diario y al no mencionar la fuente, el texto pasa a convertirse en plagio.
---
Sin otro particular y contando con vuestra colaboración entre colegas, les saludamos muy atentamente.
Sebastian Ratto Legallais
---
contacto