viernes, 22 de enero de 2010

> aparecen nuevos refuerzos.

El zaguero lateral Santiago Caquías y el portero Joaquín Mari, son dos de las nuevas incorporaciones de Plaza Colonia para el Torneo Clausura aufista que comenzará el sábado 20 de febrero.
---
Coherentemente con el proyecto presentado por el Coordinador Deportivo del club, Gabriel González, empiezan a aparecer futbolistas del Departamento formando parte de la plantilla principal de 'mundo pata blanca'.
---
Tanto Caquías como Mari, integraron la Selección del Departamento, que fuera Campeón Nacional en la categoría Sub 18 del año pasado.
---
Caquías fue llevado a primera división y dirigido un par de temporadas por el propio González, en muy buenas campañas desarrolladas en el Club El General y Mari pertenece al club Reformers de la localidad de Juan Lacaze.
---
Los dos jugadores están entrenando desde el primer día de pretemporada con el grupo principal y al ser conocidos del cuerpo técnico, seguramente serán piezas importantes en el proyecto deportivo de largo plazo de la institución.
---
La idea que tiene la nueva Junta Directiva que preside Enrique Machuca, es que los elementos del primer equipo, representen la imagen del fútbol de la región y sean caras visibles del potencial deportivo que hay en la zona.
---
Ya parece haber quedado lejos la propuesta de cambiar un cuerpo técnico cada cuatro meses de competición, algo que era una constante en los últimos años en la entidad, de allí que el proyecto actual, abarque un trabajo a futuro.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com