lunes, 25 de enero de 2010

> las nuevas caras de 2010.

Con un grupo mixturado entre debutantes y otros que volverán a intentar rendir para estar en el once de gala, el primer equipo de Plaza Colonia inicia hoy su segunda semana de preparación con vistas al debut del sábado 20 de febrero ante Progreso en Montevideo.
---
Con relación a las nuevas caras, el mediocentro Marcelo Mederos -viene de Reformers de Juan Lacaze- es otro de los que llegaron a un acuerdo, para continuar su carrera deportiva en el equipo que está formando el Coordinador Deportivo de Plaza Colonia, Gabriel González.
---
El elemento, a pesar de su juventud, trae un palmarés bajo el brazo, ya que también es integrante de la Selección Sub 18 que se consagró campeona del sur y el interior en la temporada 2009.
---
La flamante incorporación de 'mundo pata banca' está entrenando desde el martes 19 con la plantilla principal y fue elegido por González porque reúne las cualidades que le interesan al míster para integrar el nuevo grupo de Plaza Colonia.
---
Es decir, además las calidades personales y futbolísticas que tiene, es del Departamento de Colonia, ya que reside en la vecina ciudad de Juan Lacaze.
---
Mederos se suma al defensa Santiago Caquías y el portero Joaquín Mari, quienes también integraron el seleccionado departamental campeón nacional sub 18 del año pasado.
---
Caquías había sido llevado a primera división y dirigido un par de temporadas por el arquitecto González en excelentes campañas del Club El General, y Mari pertenece al club Reformers de Juan Lacaze.
---
LOS NOMBRES HASTA AHORA

Dentro del programa presentado por Gabriel González a la flamante Junta Directiva -aprobado por unanimidad-, está la premisa de que los nuevos elementos sean del Departamento, para que se pueda volver a las fuentes, mostrar a los valores locales y poder proyectarlos.

Hasta ahora la balanza deportiva da negativo, porque se han ido doce jugadores y han llegado cuatro refuerzos confirmados, más allá de todos los que están de pretemporada en el predio, pero que no han sido evaluados por el Coordinador para dar su veredicto final.
---

  • ALTAS
    Gabriel González -Coordinador Deportivo-, Darlyn Gayol -adiestrador principal-, Daniel Fontana -Preparador Físico-, Carlos Neves -Ayudante Técnico de Formativas-, Marcelo Mederos, Diego Rodríguez, Santiago Caquías y Joaquin Mari.
    ---
  • BAJAS
    Ricardo Perdomo -adiestrador-, José Negrete, Damián Bermúdez, Maximiliano Rímoli, Juan Robaina, Santiago Cores, Federico Portela, Fabricio Ronchetti, Daniel Martínez, Nicolás Gard, Ángel Mattiauda, Sergio Leite y Cristian Olivera.

Continúan desde el pasado Apertura los defensas Arildo López y Pablo Acosta, el portero Fabián García, los medios Fernando Ordoñez, Gustavo Tejería y Diego Viera.

contacto
plazacoloniatk@hotmail.com