jueves, 28 de enero de 2010

> ¿cuatro desde montevideo?


---
Plaza Colonia sigue entusiasmando a sus seguidores, armando un proyecto creíble manejado por el Coordinador Deportivo Gabriel González y avalado por la nueva Junta Directiva que preside Enrique Machuca.
---
A los siete refuerzos que aparecieron en el comienzo de la pretemporada el martes 19 de enero, ahora se le sumarían otros cuatro más, en calidad de cedidos que vendrían desde el club Montevideo Wanderers.
---
Ayer adelantaba algo la prensa capitalina y según el portal deportivo Tenfield, se trataría de los centrales Santiago Risso y Javier Vitabar, el volante Diego Campos y el enganche Francisco Vega, quienes jugaron en la Sub 18 que logró el título en la Villarreal Cup, en agosto 2009.
---
El rumor cobró más vida cuando fue confirmado por el propio presidente de la entidad montevideana Guillermo Raggio, a la página oficial que tiene la entidad colgada de internet y fue recogida por varios medios periodísticos.
---
Dice el texto que '...Santiago Risso, Javier Vitavar, Francisco Vega y Diego Campos, jugarán cedidos en Plaza Colonia en el próximo torneo, la cesión les servirá de fogueo y les permitirá tomar experiencia de cara al futuro...', declaró el mandamás bohemio.
---
Claro que aún falta la confirmación oficial de Gabriel González, máximo responsable en el armado de la nueva plantilla para el Torneo Clausura, que aún no aprobó las incorporaciones y tal vez a estas horas aún no se haya entrevistado con los jugadores implicados.
---
LLAMADO A ASPIRANTES
---
El club Plaza Colonia cita a aspirantes para integrar las categorías juveniles de 'mundo pata blanca', el miércoles 3 de febrero en el Parque Cincuentenario -avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué- a partir de las 9:00 horas.
---
Es para todos los deportistas que hayan nacido en 1993 y 1994, para la categoría Sub 17 y a los nacidos en el año 1991 y 1992 para la Sub 19, que comenzará a manejar Daniel Cavallero.

  • ALTAS

Gabriel González -Coordinador Deportivo-, Darlyn Gayol -adiestrador principal-, Daniel Fontana -Preparador Físico-, Carlos Neves -Ayudante Técnico de Formativas-, Daniel Cavallero -adiestrador Formativas-, Murilo Belaldeli, Alejandro Cecilia, Marcelo Mederos, Johnatan Acosta, Diego Rodríguez, Santiago Caquías y Joaquin Mari.

  • BAJAS

Ricardo Perdomo -adiestrador-, Nicolás Gard, José Negrete, Damián Bermúdez, Maximiliano Rímoli, Juan Robaina, Santiago Cores, Federico Portela, Fabricio Ronchetti, Daniel Martínez, Ángel Mattiauda, Sergio Leite y Cristian Olivera.

contacto
plazacoloniatk@hotmail.com