viernes, 29 de enero de 2010

> un llamado solidario.


---
Desde la dirigencia de Plaza Colonia solicitan para este sábado al mediodía, a aquellos que quieran colaborar desinteresadamente con la entidad, se presenten en el Parque Cincuentenario porque hay trabajos pendientes para hacer, como el corte del césped y arreglos en general.
---
También el domingo 7 de febrero a partir de las 12:00 horas, habrá venta de pollos y asado con cuero en las instalaciones del predio del barrio Otto Wulff, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué.
---
Desde la nueva Junta Directiva planean a corto plazo, largar la Nueva Campaña de Socios 2010, para tratar de atraer a la mayor cantidad de seguidores y volver a convencer a los que de a poco se fueron alejando en los últimos años.
---
PARA NUEVOS ASPIRANTES
---
Desde la Subcomisión de Fútbol, se cita a aspirantes para integrar las categorías juveniles de 'mundo pata blanca', el miércoles 3 de febrero en el Parque Cincuentenario a partir de las 9:00 horas.
---
Es para todos los deportistas que hayan nacido en 1993 y 1994, para la categoría Sub 17 y a los nacidos en el año 1991 y 1992 para la Sub 19, que comenzará a manejar el míster Daniel Cavallero.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Según el sitio oficial caprogreso.com, el primer rival del pata blanca en el Torneo Clausura, tendrá mañana sábado un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante Sud América a partir de las 8:30 horas en el estadio Paladino.
---
A su vez, tienen programados otros dos encuentros para el miércoles ante la Asociación Atlética Durazno y el próximo sábado ante Bella Vista, aunque todavía no han determinado ni la hora ni el escenario donde se harán los cruces.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com