miércoles, 27 de enero de 2010

> hay más incorporaciones.



la nuevas camisetas de entrenamiento que se usan este año
---
En el marco del flamante proyecto deportivo que comenzó en Plaza Colonia, esta semana han llegado de fábrica, los nuevos equipos de entrenamiento de pretemporada que ya están utilizando los elementos.
---
Se trata de remeras y pantalones de la marca Starbade, que ya lucen en la segunda semana de preparación, de la mano del nuevo cuerpo técnico cuya cabeza más visible es Gabriel González, seguido por Darlyn Gayol.
---
En lo deportivo, en las últimas horas se oficializaron nuevos nombres -suman ya siete los refuerzos-, que se calzarán la elástica albiverde para el Torneo Clausura que dará inicio el sábado 20 de febrero en el estadio Paladino del club Progreso de Montevideo.
---
TRES NUEVOS NOMBRES
---
Se trata de Murilo Belaldeli, que puede jugar tanto de volante o enganche, de nacionalidad brasileña, zurdo, de 1.91 m. de altura, que hizo categorías Formativas en el Club Defensor Sporting de la capital de la República.
---
A ellos se les suma el lateral por derecha Alejandro Cecilia (lateral), que viene del Club Reformers de la vecina localidad de Juan Lacaze, entidad de la que han llegado varios elementos.
---
El tercer nombre es un conocido de la afición de 'mundo pata blanca', se trata de Johnatan Acosta que juega de punta o volante por izquierda, viene del Club Real de San Carlos de Colonia del Sacramento, e hizo la Sub 19 en Plaza Colonia.
---
TODO SE VA ACEITANDO BIEN
---
Mientras tanto, continúan desde el pasado Apertura, porque han sido elegido por el Coordinador General debido a sus desempeños, Arildo López, Pablo Acosta, Fabián García, Fernando Ordoñez, Gustavo Tejería y Diego Viera.
---
Lo que se supo es que en los próximos días ya se estaría conociendo todos los apellidos de la plantilla completa, que encararán la segunda parte del presente curso.

Habrá dos premisas a cumplir: tratar de cambiar la pálida imágen que quedó tras la incursión del grupo mexicano COMBSBRA en la entidad del barrio Otto Wulff y comenzar a edificar el nuevo proyecto presentado a la Junta Directiva por González.
---
EL MÍSTER EN FORMATIVAS
---
Por otro lado, quedó confirmado el apellido de quien será el nuevo adiestrador de la Divisiones Formativas en la entidad, tanto en Sub 17 como en Sub 19.
---
Se trata de Daniel Cavallero, adietrador recibido ISEF, que ya trabajó en Formativas de Plaza Colonia en el momento en que estaba a cargo del primer equipo Gustavo Matosas.
---
También los hizo en Inferiores y Primera División del Club Peñarol de Colonia del Sacramento, e integró el cuerpo técnico del Seleccionado Unificado de Colonia en 2006 por recomendación del Coordinador Deportivo de Plaza Colonia, Gabriel González.
---
RESPUESTA DE LA COLONIA
---
Desde la dirección del periódico centenario La Colonia, dieron respuesta a nuestra requisitoria con respecto a haber sacado info de nuestra web y no nombrar a la fuente.
---
Al respecto, el prestigioso medio de nuestra ciudad ayer respondió: '...A los efectos de construir nuestro trabajo periodístico, no descartamos utilizar material de páginas especializadas de las instituciones...'.
---
'...Nos parecen de gran seriedad y contenido, nuestra línea siempre es reconocer y expresar la fuente de información y si en algún momento la misma fue omitida por error involuntario, solicitamos disculpas a la página plazacolonia.tk...'.
---
'...Felicitamos a la citada publicación por la seriedad, prolijidad y contenido profesional de la página...'.
Muchas Gracias señor Juan Puppo.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com