martes, 19 de enero de 2010

> hoy se inicia la pretemporada.

Darlyn Gayol tendrá el desafío, a partir de esta tarde en la presente temporada, de mostrar un crecimiento sostenido en Plaza Colonia, tras un 2009 que por suerte ya es historia.
---
No obstante, sabe que desde julio seguirá adiestrando a los juveniles de la entidad, ya que en ese momento tomará el timón de mando Gabriel González.
---
Le esperan días de trabajo arduos y continuos, de cara a lo que será el debut oficial en el Torneo Clausura frente a Progreso en el Paladino de Montevideo.
---
-¿Le sorprendió la nominación?
-No, ya habíamos trabajado juntos antes con Gabriel.
---
-¿Qué se le puede decir al hincha que viene cascoteado en 2009?
-Que se quede tranquilo que empiece a confiar en nosotros porque hay promesa de mucho trabajo y sobretodo seriedad.
---
-De acuerdo a la mala posición en la tabla, el equipo va a jugar más relajado?
-El equipo va a jugar con responsabilidad e identidad, características desde siempre del fútbol de nuestro Departamento y de este club.
---
-¿Cómo se va a plantar Plaza Colonia en el césped?
-Eso tengo que verlo, pero posiblemente sea un 1.4.3.1.2
---
-¿Cuándo van a dar la lista de bajas y altas?
-Estamos en eso pero seguramente que en esta semana se va a estar resolviendo la mayoría de las altas y las bajas.
---
-¿Ya tienen prevista la fecha de inicio de pretemporada?
-La cita es hoy martes 19 a partir de las 18:30 horas en el Parque Cincuentenario.
---
-¿Cree que empezar más tarde que los demás equipos, es una desventaja?
-El fútbol es muy competitivo y si claro que es una ventaja muy grande.
---
-¿Este proyecto va a ser de una vez por todas a largo plazo?
-Por lo menos hasta volver a ver a Plaza Colonia en la Primera División.
---
ALTAS Y BAJAS
---
Según el proyecto que presentado oportunamente a la institución, hay deportistas de la plantilla del presente curso, que no se enmarcan dentro del perfil de futbolistas que se busca para Plaza Colonia en este 2010.
---
Cuando se habla de perfil, no es en referencia solamente a cualidades deportivas, sino de residencia, económicas, personales, a lo que se le suma en el análisis final, también lo que fueron sus performances en el Torneo Apertura.
---
De allí ante la necesidad de hacer un recorte en el presupuesto para no seguir erogando en elementos que son claramente reemplazables, con jugadores de nuestro medio y conseguir reencauzar la imagen de Colonia y para Colonia, que desea el presidente Machuca.
---
NO VA MÁS
---
Si bien la lista aún no se oficializó, incluiría a ocho de los traídos por Richard Preza: Maximiliano Rímoli, Juan Robaina, Santiago Cores, Federico Portela, Fabricio Ronchetti, Daniel Martínez, Nicolás Gard y Ángel Mattiauda, además de Sergio Leite y Cristian Olivera que se fueron al fútbol de Brasil.
---
Puede haber más bajas, pero con respecto a las altas, aunque haya caras nuevas entrenando esta tarde, es posible que ninguno de los nuevos que van a empezar a entrenar hoy ya esté contratado.
---
En realidad el nuevo cuerpo técnico desea, verlos en acción para terminar de resolver su contratación, porque se quiere ver cómo evolucionan en la pretemporada y evitar las sorpresas del año pasado.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com