miércoles, 20 de enero de 2010

> llegamos a 50.000 visitantes!


---
Este sitio web acaba de conseguir un nuevo logro: a las 23:32 horas de anoche hemos llegado hasta los 50.000 visitantes y más de 90.000 hits en el año y medio que lleva de vida.
---
Por eso agradecemos sinceramente a todos quienes nos visitan día a día, desde el nacimiento de esta página el martes 1 de julio de 2008, por la respuesta que fuimos teniendo siempre.
---
Las cifras son oficiales del contador gratuito on line de Histats y están colgadas en la parte inferior de este sitio donde dice > nuestros amigos.
---
NUNCA FUIMOS OFICIALISTAS
---
Este blog nunca fue reconocido como 'oficial' o 'de interés general' por ningún miembro de la pasada dirigencia, pero su peso periodístico e independencia editorial, han generado ya más de una polémica.
---
Lo que nació como una idea de que el club Plaza Colonia tuviera una buena presencia en internet, -inexistente hasta ese momento- se fue plasmando para convertirse hoy en un sitio de lectura habitual de muchos.
---
Intentamos mantener un contenido de calidad al más puro estilo de una página deportiva como la tiene cualquier diario, para que no sólo atraiga a gente interesada con el 'mundo pata blanca'.
---
Además buscamos siempre que las visitas aumenten y los buscadores masivos también se interesen por la institución albiverde con hacer solo un click.
---
UN SITIO A PURO FÚTBOL
---
Se trata de un blog temático del fútbol de Uruguay, con comentarios principales sobre la actualidad noticiosa general del deporte más importante en la entidad de avenida General Flores.
---
De a poco, le fuimos añadiendo noticias sobre la categoría más importante del ascenso en el país, que ha servido por momentos de base de información para otros medios dentro y fuera de la ciudad.
---
ESTRECHA RELACIÓN
---
Hoy hay una estrecha relación directa entre quienes escribimos y los lectores, la diferencia es que en este sitio no hay una mediación de un editor como en los tradicionales, porque no hay un filtro ni control alguno.
---
La transparencia, la honestidad, y la sinceridad están siendo vitales en la comunicación diaria a través de este medio, nosotros nunca nos hemos 'casado con nadie', aunque haya quienes creyeran que en cierto momento fue así.
---
Por eso nos comprometemos a continuar por la misma senda del trabajo diario, aunque a mucha gente le cueste creer en nuestra independencia laboral y objetividad de criterio.
---
LA JORNADA RÉCORD
---
El martes 23 de septiembre de 2008 se convirtió en el día más importante de la corta vida de esta web, porque llegamos a 241 visitantes totales durante la jornada, 51 de ellos quedaron registrados por primera vez, marcando el primer máximo histórico.
---
EMPEZÓ LA PRETEMPORADA
---
En lo deportivo, ayer se inició las actividades de la pretemporada de la plantilla que integra el primer equipo de fútbol en el nuevo 'mundo pata blanca', en el predio que posee la entidad, sobre la avenida Julio González Moreno.
---
Estuvo la Junta Directiva en pleno, es decir, Enrique Machuca, González, Fernández, Mediza, Danilo Dalmás, Nelson Maranetto y una bueba cantidad de simpatizantes, ex entrenadores, exdirigentes, colaboradores y periodistas.
---
La directiva presentó a Gabriel González como Coordinador Deportivo, quien a su vez presentó al nuevo cuerpo técnico para el período deportivo que finaliza el 30 de junio de 2010.
---
Es decir a Darlyn Gayol como adiestrador principal, a Daniel Fontana como Preparador Físico, a Carlos Neves como Ayudante Técnico de Formativas, y a Álvaro Verolo como médico.
---
También estuvieron Carlos González como encargado de las instalaciones del Parque Cincuentenario, Sergio Delfino como ayudante de campo y Washington Perdomo como el equipier.
---
Entrenaron 22 futbolistas, aunque hoy miércoles seguramente surja alguno más, la plantilla seguirá sus entrenamientos hoy a las 10:00 horas en el Parque Cincuentenario y también lo hará en el Parque Otto Wulff, lindero con el predio pata blanca.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com