jueves, 21 de enero de 2010

> el regreso del señor gol.


gabriel gonzález, coordinador deportivo de plaza colonia
---
El Coordinador Deportivo de Plaza Colonia, Gabriel González está abocado a lo que será el nuevo equipo de la entidad, teniendo en cuenta que será el primer adiestrador a partir del mes de julio.
---
Su intención es que el delantero artiguense Diego Rodríguez, sea en su regreso, uno de los baluartes del nuevo 'mundo pata blanca' para calzarse la elástica en la segunda parte de la temporada que se inicia el sábado 20 de febrero en Montevideo ante Progreso.
---
Se trata de uno de los jugadores referentes de los últimos años y muy querido por la parroquia albiverde, que se está preparando para lo que se viene, luego de no haber sido considerado por Richard Preza en el Torneo Apertura.
---
Lo estuvo haciendo en su Bella Unión natal, entrenando para no perder ritmo y desde el martes en el predio del Parque Cincuentenario.
---
Con él, regresa un jugador que mucho le ha rendido a la entidad de la avenida General Flores en sus tres temporadas vistiendo la elástica albiverde.
---
SUS PRIMERAS ANOTACIONES
---
Su primer gol en Plaza Colonia fue el 26 de septiembre de 2006 ante Uruguay Montevideo en el Supicci, el segundo de visita ante Racing la fecha siguiente, el tercero el 21 de octubre ante Paysandú FC de visita al Gervasio Artigas.
---
El 3 de marzo de 2007 en el Clausura logró uno ante Cerro en aquel triunfo por 1 a 0 en el minuto 92, el 17 de marzo ante El Tanque Sisley en Colonia del Sacramento y el 15 de mayo ante el Centro Atlético Fénix en la última jornada.
---
Estas son algunas de sus dianas más recordadas, en el período donde conseguía anotar muy seguido, pero decir que en el tiempo que lleva jugando como placista, consiguió marcar 19 goles.
---
A ellos se les debe agregar, los 7 que logró cuando participaba como refuerzo del equipo B de la institución, que se consagró campeona en la categoría Sub 19 de la mano de Daniel Torres y Osvaldo Carro en 2008.
---
RECUPERADO DE UNA VIEJA LESIÓN
---
El goleador del equipo en la pasada temporada, había sufrido una lesión que lo tuvo a mal traer a causa de un desgarro, que antes del partido con la Asociación Atlética Durazno en el play off de ida, volvió a resentirse.
---
Así que cuando estuvo de vacaciones junto a sus seres queridos en el Departamento de Artigas volvió a sentir unas molestias y eso lo llevó a quedar casi dos meses sin actividad competitiva.
---
Ahora recuperado, llegó el fin de semana pasado a nuestra ciudad capital, para incorporarse a los trabajos de la pretemporada, ya que es un jugador que tiene buen currículum laboral y muchos goles en su haber.
---
OTROS DOS QUE SE VAN
---
Hay dos nuevas bajas más confirmadas: se trata del mexicano José Negrete, que no contó con muchos minutos en el primer equipo durante el Torneo Apertura y el portero titular Damián Bermúdez.
---
El único que hasta ahora se salvaría de la fatídica etapa de la empresa mexicana COMBSBRA, es el volante Gustavo Tejería, que agrada al propio González, quien es el máximo responsable en la elección de los elementos albiverdes para esta etapa.
---
LA PRETEMPORADA
---
Mientras tanto, la pretemporada se inició en la tarde del martes, aunque aún se están viendo caras nuevas y algunos que se retiran y regresan a su club de origen.
---
Con respecto al trabajo planificado, las semanas se van adaptando a la evolución del grupo, es decir, el nivel de carga de la semana que viene y las valencias físicas, tácticas, técnicas y sicológicas que va trabajando el cuerpo técnico, se van diseñando semanalmente.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com