domingo, 31 de enero de 2010

> josé negrete a honduras.


---
El delantero mexicano de Plaza Colonia en el pasado Torneo Apertura 2009, José Carlos Negrete Osuna firmó contrato con el club Deportes Savio de Honduras.
---
Se trata de un elenco de la primera división en aquel país, en el que fichó por una temporada y solo falta que le llegue el pase desde Uruguay para quedar habilitado.
---
Con él, serán tres los jugadores placistas que este año habrán trascendido las fronteras de nuestro país, ya que anteriormente Sergio Leite y Cristian Olivera se fueron al fútbol brasileño.
---
YA SE VAN CERRANDO FILAS
---
Mientras tanto, la nueva plantilla de Plaza Colonia ya va terminando de tomar su forma, para comenzar el Torneo Clausura el sábado 20 de febrero en las mejores condiciones posibles.
---
La parroquia placista tendrá este año para ver a varios elementos referenciales de la entidad y de la región, porque han sido elegido por el Coordinador General debido a sus desempeños para continuar defendiendo la elástica albiverde.
---
Estarán junto a los nuevos Arildo López, Fabián García, Fernando Ordoñez, Gustavo Tejería y Diego Viera y están ascendidos desde las categorías Formativas, el defensa Pablo Acosta y el delantero Erik González.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com