lunes, 1 de febrero de 2010

> conformes con el trabajo.


alejandro vázquez, representante de plaza colonia en auf
---
El cuerpo técnico de Plaza Colonia, que encabezan Gabriel González y Darlyn Gayol, está más que conforme con el trabajo que se viene realizando en estas dos semanas de pretemporada en el predio de la entidad en el barrio Otto Wulff.
---
Tanto el Coordinador General como el adiestrador del primer equipo, saben que se inicia en veinte días una nueva etapa en el principal deporte de 'mundo pata blanca'.
---
El debut los llevará el sábado 20 al estadio Abraham Paladino de Montevideo para medirse con Progreso, con motivo de disputarse la primera jornada del Torneo Clausura de la Segunda División Profesional.
---
MUCHAS DESILUCIONES JUNTAS
---
El equipo albiverde viene de un Torneo Apertura cargado de desiluciones, no solo en lo deportivo sino también en lo institucional, porque ahora acrecentó su deuda a casi tres millones de pesos.
---
Por eso necesitaba un cambio rotundo, para salir a flote de manera urgente pero con un proyecto totalmente distinto y como se merece el único elenco profesional que posee nuestro Departamento.
---
De allí que se haya armado una nueva plantilla con elementos radicados en la región, de acuerdo al programa de trabajo presentado por González a la Junta Directiva.
---
Fue a principios de este 2010 y tanto el presidente Enrique Machuca, como el resto de la Junta Directiva aceptaron el proyecto, tras votar en Asamblea por unanimidad.
---
GUARISMOS NEGATIVOS
---
Las actuales cifras deportivas del pata blanca en el ascenso aufista son crueles: la peor racha desde su ingreso en el profesionalismo en 2000 y lo primero que 'pedirán' los hinchas son resultados para borrar la cruel estadística que arrastra el equipo.
---
Plaza Colonia es colista, el cuadro más goleado de la categoría, el único equipo que no pudo ganar en el Apertura 2009 y acumula su peor récord de 20 partidos sin vencer con 8 empates y 12 derrotas, 18 goles a favor y 44 en contra.
---
PARA NUEVOS ASPIRANTES
---
Desde la Subcomisión de Fútbol, se cita a aspirantes para integrar las categorías juveniles de la entidad, este miércoles en el Parque Cincuentenario a partir de las 9:00 horas, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué.
---
Es para todos los deportistas que hayan nacido en 1993 y 1994, para la categoría Sub 17 y a los nacidos en el año 1991 y 1992 para la Sub 19, que comenzará a manejar el míster Daniel Cavallero.
---
CONCEJO DE LIGA
---
El delegado ante la Asociación Uruguaya de Fútbol, Alejandro Vázquez confirmó a este blog su presencia en la primera reunión del Concejo de Liga que se realizará en la sede aufista de calle Guayabo 1539 de Montevideo.
---
La misma fue fijada para mañana martes 2 de Febrero, se tratarán diversos temas como el pago de las obligaciones correspondientes, los horarios de los partidos, los precios de las entradas y la habilitación de los estadios por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo.
---
ALTAS
Gabriel González -Coordinador Deportivo-, Darlyn Gayol -adiestrador principal-, Daniel Fontana -Preparador Físico-, Carlos Neves -Ayudante Técnico de Formativas-, Daniel Cavallero -adiestrador Formativas-.
---
Murilo Belaldeli, Alejandro Cecilia, Marcelo Mederos, Johnatan Acosta, Diego Rodríguez, Santiago Caquías, Joaquin Mari, Javier Vitavar, Santiago Risso, Francisco Vega y Johnatan Verón.
---
BAJAS
Ricardo Perdomo -adiestrador-, Nicolás Gard, José Negrete, Damián Bermúdez, Maximiliano Rímoli, Juan Robaina, Santiago Cores, Federico Portela, Fabricio Ronchetti, Daniel Martínez, Ángel Mattiauda, Sergio Leite y Cristian Olivera.
---
contacto