miércoles, 3 de febrero de 2010

> se agrega uno más.

El Coordinador General de Plaza Colonia, Gabriel González acaba de nombrar al Profesor Julio Aragusto, para integrar el nuevo cuerpo técnico de la entidad en el proyecto que se está forjando desde principios de este 2010.
---
Aragusto se suma para ser el Preparador Físico de las categorías Formativas de la entidad, en Sub 17 y Sub 19, con lo que ya se cerraría el nuevo cuerpo técnico para lo que queda de este curso y de cara al trabajo de las juveniles aufistas.
---
La línea de elección de los componentes del nuevo grupo de trabajadores viene siendo similar en el momento de la decisión del personal, por eso es un profesional que ha trabajado en nuestra ciudad, con bastante trayectoria en el medio.
---
Se trata de un Profesor de Educación Física ISEF, además de adiestrador de fútbol recibido, anteriormente había participado en la entidad de la avenida General Flores y en los últimos años estuvo viviendo en España pero retornó a nuestra ciudad hace unos meses.
---
NUEVOS ASPIRANTES
---
Esta mañana se llevó a cabo el llamado a aspirantes en categorías juveniles de 'mundo pata blanca' -generaciones 1991, 92, 93 y 94- y en el predio del barrio Otto Wulff se recibieron una cantidad muy importante de futbolistas de todo el Departamento de Colonia.
---
El cuerpo técnico que maneja el fútbol base, dirigido por Daniel Cavallero, con Julio Aragusto y Carlos Neves, han efectuado un movimiento en el Parque Cincuentenario detectando a los chicos con mejor perfil para integrar las plantillas albiverdes.
---
CONCEJO DE LIGA
---
Anoche se llevó a cabo el último Concejo de Liga previo al inicio del Torneo Clausura del sábado 20 de febrero y quedó dictaminado que el horario de inicio en verano -salvo los cotejos televisados-, sea a las 18:00 horas.
---
También se planteó un acuerdo con el Banco de la República Oriental del Uruguay y la Asociación Uruguaya de Fútbol, en donde todos los clubes profesionales -tanto de Primera como de Segunda División-, podrán presentar a su padrón social una tarjeta de crédito.
---
Será de la entidad bancaria estatal y contará con muy buenos beneficios, tanto para los usuarios de las tarjetas como para los clubes implicados.
---
Luego se habló de la habilitación de los escenarios montevideanos para poder comenzar el certamen sin problemas y sobre las transmisiones televisivas y en abierto, simultáneas por VTV y Televisión Nacional de Uruguay.
---
ASADO CON CUERO
---
Este domingo 7 de febrero, a partir de las 11:30 horas, se realizará la venta ded asado con cuero y pollos, en las instalaciones del Parque Cincuentenario, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué.
---
Los precios serán los siguientes: kilo Asado y chorizo $ 190, venta de pollos asados $ 175, arrollados $ 195, para reservas contactar con Mirella en el teléfono 25981, o también con Gerardo al 26281.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com