viernes, 5 de febrero de 2010

> para tener en cuenta.


darlyn gayol habla y todos escuchan, incluído daniel fontana
---
Tras promediar la tercera semana de pretemporada de Plaza Colonia, se ve cierta conformidad en el cuerpo técnico con respecto al trabajo que viene desarrollando el primer equipo.
---
Mientras aún es posible que falte definir nombres como para poder cerrar la plantilla de este año para el Torneo Clausura que se viene, por lo que hay un colombiano, un argentino y un brasileño trabajando con el grupo.
---
Visto desde fuera, pareciera que el equipo empieza a jugar de memoria y esa es una de las premisas del míster Darlyn Gayol para con sus dirigidos, por la forma de pararse y moverse dentro del césped del Parque Cincuentenario.
---
LA ACTIVIDAD DE AYER
---
Ayer el trabajo fue por la tarde en el predio placista, pasadas las 18:00 horas estaban presentes todos los protagonistas y se inició con una entrada en calor a cargo del profesor Daniel Fontana que duró una media hora.
---
Enseguida siguió la tarea táctica a cargo de Gayol con una puesta a punto en lo defensivo, con llegadas por ambas bandas, aunque con mayor predominio de trabajo hacia la zona derecha del campo de juego.
---
Más tarde los trabajos se extendieron a la línea de volantes para terminar con una hora y media de fútbol total, con algunos detalles explicativos del técnico como para terminar de aceitar algunas jugadas que no le convencían.
---
TRABAJO DIFERENCIADO
---
El delantero Diego Rodríguez está completando su pretemporada con una puesta a punto, haciendo un trabajo diferenciado para alcanzar su peso y volver a ser el goleador que toda la parroquia pata blanca está soñando.
---
El artiguense no está al ciento por ciento, debido a su parate obligado cuando el anterior adiestrador Leonardo Blanco no lo quiso tener en filas colonienses para el pasado Torneo Apertura.
---
Allí fue que regresó a su Bella Unión natal, pero no contó con la preparación necesaria como para esperar el llamado de Gabriel González, para presentarse a las prácticas el martes 19 del mes pasado.
---
GAYOL DIXIT
---
El principal adiestrador de 'mundo pata blanca' denota conformidad con el trabajo y es claro a la hora de tener que responder acerca del movimiento de sus pupilos y hasta donde podrían llegar sus dirigidos en el Torneo Clausura.
---
El míster tiene mucho optimismo y según asegura a este blog ‘…el equipo me está gustando mucho y en la práctica se ve una muy buena predisposición y además están entendiendo mi juego…’.
---
‘…Quiero que entiendan que me gusta la pelota al ras del piso, mucha prolijidad con llegadas por los laterales y pido entrega en todos los sectores del bloque…’, dice con relación al juego.
---
SED DE VICTORIA
---
Con respecto hasta donde se puede llegar a soñar en este 2010, cree que ‘…Plaza (Colonia) puede llegar lejos, yo lo que hago es para ser líder...'.
---
'...Por supuesto que me gustaría que llegáramos primeros pero sé que es difícil porque hay rivales pero la idea que tengo es que va a ser un equipo de buena definición…’, aseveró.
---