martes, 16 de febrero de 2010

> otro año más por radio.


---
La CX 220, Radio Amanecer FM (91.9 mhz), a través del programa deportivo 'La Tromba', volverá a transmitir de manera exclusiva este año, toda la campaña de Plaza Colonia en este nuevo Torneo Clausura, tanto de local como de visitante.
---
Por eso el sábado, una hora antes del inicio de Progreso-Plaza Colonia por Amanecer FM -91.9 mhz en Colonia y http://www.amanecerfm.com/ por internet- comenzará la previa y luego el relato íntegro del partido, con el equipo periodístico liderado por Martín Lorenzo y Juan Andrés Prandi (foto).
---
El fixture ha sido tan poco benévolo para la entidad de la avenida General Flores, que las transmisiones radiales serán de suma importancia, teniendo en cuenta que se trata de cuatro partidos en casa y siete fuera, de los cuales cinco serán consecutivos.
---
También será seguido a través del sistema de cable Telespectáculo, que televisará los partidos para todos sus abonados en diferido, y podrán verse todos los días martes a partir de las 22:00 horas
---
PLANTILLA FINAL
---
*PORTEROS
Joaquín Mari, Fernando Ricca y Fabio García.

---
*
DEFENSAS
M
atías Dupar, Gonzalo Gioia, Arildo López, Pablo Acosta, Alejandro Cecilia, Santiago Risso, Javier Vitabar, Sebastian Urrutia, Santiago Caquías y Matías Pajés.
---
*VOLANTES
Arildo López, Gustavo Tejería, Murilo Belaldeli, Enzo Arrambide, Marcelo Mederos, Johnatan Acosta y Francisco Vega.
---
*DELANTEROS
Sebastian Viera, Fernando Ordoñez, Diego Rodríguez, Ernesto Vera y Erik González.
---
BOXEO EN BRITÓPOLIS
---
El club Coliseo Boxing de Colonia y el club Independiente de Juan Lacaze (ambos orientados por Juan Andrés Prandi y Damián Torres), organizan una velada de box al aire libre que se realizará en Britópolis este domingo a partir de las 21:00 horas.
---
Contará con la presencia de pugilistas como Rubén 'Mariachi' Casero, la lacazina Catia Alvariño y la pedrense Gianna Mancebo y el combate de fondo estará protagonizado por el coloniense Milton 'Maguila' Rodríguez y el rochense Martín 'Perro' Ubal.
---
contacto