miércoles, 3 de marzo de 2010

> la base sería la misma.


SONRISAS. El Presidente Machuca y Sergio Pilón durante la presentación.
---
La plantilla de Plaza Colonia continúa con su preparación, con vistas al tercer compromiso del Torneo Clausura del Segunda División Profesional que organiza la Asociación Uruguaya de Fútbol.
---
Ayer fue momento de la doble jornada de preparación, pensando en medirse este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio municipal de nuestra ciudad ante el otro líder de la categoría, el Rocha FC.
---
En el predio de la entidad del barrio Otto Wulff, por la mañana hubo trabajos de fuerza para todos los pupilos en general, excepto para los porteros quienes junto al míster Darlyn Gayol hicieron una práctica diferenciada en el arco que da a la avenida Aparicio Saravia.
---
UN NUEVO TRABAJADOR
---
Allí estaba presente también Sergio 'Toto' Pilón, quien desempeñará funciones a partir de ahora como Entrenador de Porteros en la entidad, principalmente en el fútbol base, que comenzará la competición oficial el mes entrante.
---
Sergio Damián Pilón Martínez nació el 9 de febrero de 1983 en Colonia del Sacramento, siempre jugó como portero, primero en el fútbol infantil del Club Barrio Otto Wulff de Colonia y en categorías Formativas hasta juveniles en Plaza Colonia.
---
Desde el año 2000 y hasta 2004, lo hizo en el primer equipo de Central de Colonia, desde 2005 y hasta 2008 en Peñarol de Colonia y desde 2009 en el club Peñarol de Ombúes de Lavalle.
---
En su nueva actividad en la entidad de la avenida General Flores, se desempeñará como adiestrador de porteros en los equipos de la base, bajo las órdenes de Daniel Caballero y estará colaborando con Darlyn Gayol en el primer equipo.
---
DOS CON MOLESTIAS
---
Durante la mañana Jonathan Ricca se resintió de su muslo derecho, pero pudo seguir trabajando a la par de sus compañeros sin problemas y por la tarde, Santiago Riso consultó al doctor Álvaro Verolo por un dolor en su hombro izquierdo, aunque en médico de la entidad descartó algo serio.
---
En lo deportivo Gayol, que parece no vislumbrar cambios, podrá volver a contar con Enzo Arrambide, quien ya cumplió la suspensión -fue expulsado por quitarse la camiseta en el festejo del segundo gol ante Progreso- y podrá estar en el once de gala, si el cuerpo técnico así lo requiere.
---
MUDANZA AL SUPPICI
---
Esta tarde se espera que la preparación se mude al coliseo municipal, en lo que será la única práctica de la semana en el escenario del encuentro, algo que molesta un poco a todos.
---
Es que al tratarse de un equipo profesional, reconocen que la Intendencia Municipal de Colonia no les da el espacio necesario al único representante del Departamento y creen que tendrían que cederles por lo menos un día más el estadio de la costanera.
---
Es para evitar hacer casi toda la preparación semanal en el Parque Cincuentenario, donde nunca juega el primer equipo, encima que las dimensiones entre un campo de juego y otro, varían bastante.
---
EL RIVAL TAMBIÉN JUEGA
---
Según Tenfield, en Rocha FC, '...ocho goles en dos partidos, es un promedio muy bueno porque el equipo responde en todo momento y con muy buen fútbol…", afirmó el adiestrador Alfredo González.
---
La plantilla no tiene lesionados, ayer trabajó en doble horario apuntándole a Plaza Colonia y ya no podrá contar con Gustavo Varela que se fue a jugar al fútbol a Kazajstán.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com