viernes, 14 de mayo de 2010

> domingo de formativas.



---
La tercera jornada de Formativas del Campeonato Uruguayo de la Segunda categoría aufista, se desarrollará íntegramente este domingo y Plaza Colonia deberá recibir a Platense de Montevideo a partir de las 13:00 horas en Sub 17 y de las 15:00 horas en Sub 19.
---
Será el debut de Darlyn Gayol en el banco de equipo B, ya que el míster seguirá colaborando con 'mundo pata blanca' hasta mediados de este año y lo hará con los juveniles albiverdes por lo menos a fin de finalizar el Torneo Apertura.
---
En lo que tiene que ver con el cuadro más chico, seguirá en manos de la dupla formada por Carlos Neves y Daniel Cavallero, que mantienen una posición espectante ya que ganaron un partido vía administrativa y empataron el restante en el Parque Cincuentenario.
---
Para Gayol es algo más difícil, porque el equipo que toma cayó derrotado en el debut con Villa Española en Montevideo 1-0 y en la segunda fecha ante la Institución Atlética Sud América 0-2 en el predio del barrio Otto Wulff.
---
Pero el míster rosarino ahora cuenta con todos los elementos del primer equipo que se quedaron sin competición oficial, que están en edad de jugar en Formativas con lo que puede armar un buen elenco para la categoría.
---
LOS PROTAGONISTAS
---
Sub 17
Nicolás Blum, Waldemar González, Facundo Lemos, Amaran Mattei, Armand Pilón, Ignacio Gozzo o Gonzalo Pitta, José Luis Torres, Bryan Rígoli, Cristian Carro, Marcelo González y Darío Andújar.
---
Suplentes
Sebastian López, Matías Ramallo, Ezequiel González, Enzo Montes de Oca, Claudio Suárez y Enrique Pérez.
---
Sub 19
Jonathan Ricca, Roque Silva, Cristian Urrutia, Emiliano Dibot, Darío Long, Santiago Caquías, Marcelo Mederos, Franco González, Erik González, Elbio Vera, Armand Pilón o Enzo Arrambide.
---
Suplentes
Andrés Romagnello, Leandro Pérez, Oscar Cecilia, Diego Noy, Matías Pagés, Francisco Vega, Armand Pilón y César Alarcón.
---
SE VIENE LA PRIMERA FINAL
---
Bella Vista y Miramar Misiones se enfrentarán este domingo desde las 15:30 horas en el Parque Nasazzi capitalino en el partido de ida, buscando lograr el segundo ascenso de la Segunda División Profesional.
---
El primero cuadro que subió es El Tanque Sisley, tras
superar a Sud América 3-2 y consagrarse como campeón del Torneo Uruguayo, con lo que logró el derecho a jugar en la Primera División Profesional en la próxima temporada.
---
Para Miramar Misiones -ganador del Apertura- y Bella Vista -coronado en el Clausura- quedan entonces las opciones de lograr el segundo ascenso y al perdedor de las finales, le restará una segunda opción.
---
Seguirá participando de un cuadrangular que tendrá dos representantes montevideanos y dos no capitalinos: el perdedor de la final Bella Vista-Miramar Misiones junto a Progreso de Montevideo y el Juventud de Las Piedras con el Rocha FC.

---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com