viernes, 18 de junio de 2010

> 16 salen de licencia.


El dirigente sergio fernández sigue en sudáfrica con la selección.
---
09:32

El cuerpo técnico de Plaza Colonia dio a conocer los nombres de los jugadores que quedarán licenciados a partir del lunes 28 de junio, para reintegrarse a la pretemporada del primer equipo a partir del lunes 12 de julio.
---
Se trata de Jonathan Ricca, Joaquín Mari, Cristian Urrutia, Javier Vitavar, Pablo Acosta, Santiago Riso, Santiago Caquías, Arildo López, Matías Duffar, Matías Pagés, Marcelo Mederos, Enzo Arrambide, César Alarcón, Murillo Beraldelli, Fernando Ordóñez y Francisco Vega.
---
Con ello la categoría Sub 19 quedará bastante mermada en el tramo final del certamen, cuando aún restan tres jornadas para su finalización, aunque ya sin chances de pelear el Torneo Apertura aufista.
---
PRIMERA FINAL
---
Finalmente mañana se disputará la primera final del cuadrangular por el tercer ascenso a la Primera División Profesional entre Juventud de Las Piedras y Miramar Misiones de Montevideo.
---
Será a partir de las 14:10 horas en el estadio municipal pedrense y con tevé en directo a través de VTV para todo el país y los jueces designados para el cruce de ida son Rafael Orfila, Marcelo Gadea y Walter Arce.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com