martes, 15 de junio de 2010

> quieren retener a vitavar.


---
El defensa de Plaza Colonia, Javier Vitavar se convertiría en las próximas horas en jugador de la entidad, ya que vence su préstamo a fin de este mes y desde la avenida General Flores quieren retenerlo.
---
El joven elemento pertenece al Montevideo Wanderers, pero no será tenido en cuenta por el cuadro capitalino y quedará en libertad de acción cuando termine el presente mes de junio, con el pase en su poder.
---
Entonces por expreso pedido del nuevo míster de 'mundo pata blanca', Gabriel González a la Junta Directiva que encabeza Enrique Machuca, el montevideano se convertiría en jugador con derechos federativos para el albiverde.
---
UN DEFENSA TITULAR
---
Washington Javier Vitavar Martínez nació el 16 de febrero de 1989 en la ciudad de Las Piedras, Departamento de Canelones y jugó de 2002 a 2005 en Nacional, de 2006 a 2010 en Montevideo Wanderers y desde el 19 de enero de 2010 en Plaza Colonia.
---
Vitavar debutó el 21 de febrero y ha sido titular durante la gestión de Darlyn Gayol al frente del primer equipo en el pasado Torneo Clausura y ha respondido a las espectativas deportivas desde que fue aceptado para vestir la elástica albiverde.
---
Jugó 630 minutos como titular en el pasado Torneo Clausura y no fue reemplazado nunca, lo amonestaron en dos oportunidades y una lesión lo tuvo lejos de las canchas durante cuatro jornadas.
--- --
VACACIONES PARA VARIOS
---
Es un hecho que en las próximas horas se formalice una lista de nombres que quedarán de licencia durante los próximos quince días, para regresar a la pretemporada prevista por González para el mes de julio.
---
Aún no ha sido oficializada, por lo que hay algunas dudas respecto a los apellidos, teniendo en cuenta que se está disputando el torneo en juveniles y que la mayoría de los jugadores del primer equipo están relacionados con el elenco B.
---
La intención del adiestrador es no sobrecargar a varios elementos para que puedan hacer una buena pretemporada cuyo fin será el nuevo curso 2010-2011, previsto el inicio formal para el mes de septiembre.
--- ---
SIN FORMATIVAS
---
Al haberse suspendido por lluvias la fecha que debían disputar el domingo el resto de equipos participantes del Torneo Apertura en categorías Formativas, Plaza Colonia no participará este domingo ya que se completará la jornada.
---
Los equipos menores de la entidad, jugaron adelantado el sábado ante Rocha FC -vencieron 4-2 en Sub 17 y empataron 1-1 en Sub 19-, pero el domingo se decidió la suspensión de la actividad por cuestión climatológica.
---
Ahora deberán esperar otra semana más -es la cuarta en lo que va del certamen- sin competición, hasta que se pongan al día el resto de los participantes, esperando el regreso para dentro de una semana cuando reciban a Boston River.
--- ---
POR FIN LAS FINALES
---
La Asociación Uruguaya de Fútbol dejó establecidas las fechas para la disputa de las finales por el tercer ascenso a la Primera División Profesional entre Miramar Misiones y Juventud.
---
El encuentro de ida será el día sábado 19 de junio, se disputará el encuentro en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras y el sábado 26 será la finalísima en el estadio Méndez Piana de Montevideo.
---
El atraso se debió a que
durante la disputa de las semifinales, Juventud vencía en casa al Rocha FC por 6 - 2 en el alargue del partido de vuelta, cuando tuvo que ser suspendido por el juez Oscar Rojas por falta de garantías y hubo que esperar que el elenco del este, presentara sus descargos administrativos.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com