miércoles, 9 de junio de 2010

> entre sábado y domingo.

Este fin de semana se desarrollará una nueva doble jornada en el Parque Cincuentenario, debido a que las categorías Formativas de Plaza Colonia deben cumplir con la sexta fecha aufista, recibiendo al Rocha FC.
---
Hasta ahora no se sabe si los compromisos se realizarán el sábado o el domingo, debido a un pedido formal del equipo del este, para adelantar el cruce en 24 horas, a causa de la distancia que hay desde aquel Departamento hasta nuestra capital.
---
Ayer fue consultado por este blog el dirigente Santos Leysagoyen, pero no había aún acuerdo formal como para solicitar el cambio, por lo que en 'mundo pata blanca' esperan que se de a conocer la fecha y la hora en las próximas horas.
---
Se trata de el primer partido de un combo de tres seguidos que tendrá el albiverde jugando en casa, con un fixture que le puede ayudar a tratar de acercarse a algún objetivo.
---
En Sub 17, el equipo de Daniel Cavallero y Carlos Neves está a solo tres unidades de la Asociación Atlética Durazno, pero el rojo del Yi aún no tuvo fecha libre.