jueves, 10 de junio de 2010

> las formativas van el sábado.


Los dirigentes de Plaza Colonia, Sergio Fernández Pos y Danilo Dalmás, ya se encuentran en Sudáfrica desde hace unos días para seguir los partidos que juegue la selección nacional absoluta que dirige Washington Tabárez.
---
Viajaron en el avión charter con la delegación de jugadores y al llegar alquilaron una casa rodante para poder moverse y viajar a los distintos estadios donde juegue la celeste.
---
JUVENILES EN SÁBADO
---
Finalmente este sábado se jugará la nueva doble jornada en el Parque Cincuentenario, debido a que las categorías Formativas de Plaza Colonia deben cumplir con la sexta fecha aufista, recibiendo al Rocha FC.
---
El primer compromiso será a partir de las 13:00 horas, cuando la Sub 17 salga a no perderle pisada al rival para poder seguir en puestos de la cima.
---
Luego a partir de las 15:00 horas, la Sub 19 de Darlyn Gayol tiene que ganar si o si, porque ya ha dejado varios puntos en el camino en el inicio del Torneo Apertura y ahora necesita seguir ganando.
---
El envite ante el Rocha FC se trata de el primer partido de un combo de tres seguidos que tendrá el albiverde jugando en casa, con un fixture que le puede ayudar a tratar de acercarse a algún objetivo.
---
En Sub 17, el equipo de Daniel Cavallero y Carlos Neves está a solo tres unidades de la Asociación Atlética Durazno, pero el rojo del Yi aún no tuvo fecha libre.
---
Protagonistas Sub 17
Nicolás Blum, Waldemar González, Facundo Lemos, Amaran Mattei, Armand Pilón, Ignacio Gozzo, José Luis Torres, Gonzalo Pitta, Cristian Carro, Marcelo González y Darío Andújar.

---
Estadio: Parque Cincuentenario
Dirección: Avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué, Colonia
Horario: 13:00 horas
--
Jueces:
---
La cima de las posiciones es para la Asociación Atlética Durazno con 10 unidades, seguido de Boston River y El Tanque Sisley con 9, Plaza Colonia 7, Rocha FC 7, Sud América 6, Torque 5, Platense 3 y Villa Española 2.
---
Protagonistas Sub 19
Jonathan Ricca, Roque Silva, Javier Vitavar, Cristian Urrutia, Santiago Caquías, Marcelo Mederos, Franco González, Enzo Arrambide, Eric González, Elbio Vera y Armand Pilón.
---
Estadio: Parque Cincuentenario
Dirección: Avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué, Colonia

Horario: 15:00 horas---
Jueces:
---
Así la Tabla de Clasificación es encabezada por Torque con 13 puntos, seguido de Rocha FC con 10, Sud América 9, Plaza Colonia 6, Boston River 6, El Tanque Sisley 5, Villa Española 3, Asociación Atlética Durazno 2 y Platense 0.