domingo, 13 de junio de 2010

> goleada en sub 17.


---
El equipo Sub 17 de Plaza Colonia consiguió una nueva victoria por goleada, en el partido adelantado de la sexta fecha en el Torneo Apertura de las categorías Formativas en la Segunda División Profesional aufista.
---
Los adiestrados por Daniel Cavallero y Carlos Neves fueron lapidarios ante un Rocha FC que comenzó la contienda venciendo 0-1, en medio de una fuerte lluvia ante un equipo que parecía que iba a dificultar los objetivos.
---
Pero aparecieron Paul Vidal con un golazo, otro de Juan Gozzo y dos de Ramiro Andújar para dar la vuelta a un 4-2, que encima contó con la atajada de un penal por parte del portero pata blanca Juan López, reemplazante de Nicolás Blum suspendido.
---
En segundo término la Sub 19 a cargo de Darlyn Gayol no pudo doblegar a un buen equipo esteño, terminó 1-1 con tanto a través de Eric González en un césped que no presentaba las mejores condiciones debido a la climatología.
---
Mientras tanto, la fecha de juveniles que se tenia que completar hoy domingo fue suspendida ya el sábado a la noche por la lluvias que habia, por lo tanto habra que esperar a mañana lunes que hay Concejo de Liga de la Mesa Juvenil.
---
El representante de Plaza Colonia, Nelson Nolli Maranetto -delegado de juveniles- estará allí por diferentes temas y uno de ellos será de ver si se juega el domingo próximo lo que quedó pendiente o si se juega una fecha entera y se deja estos partidos que quedaron para luego.
------
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com