miércoles, 28 de julio de 2010

> comienza la pretemporada.


ACTIVIDAD. El lunes vuelve al predio albiverde del barrio Otto Wulff.
---
El primer equipo de Plaza Colonia volverá a las prácticas oficiales el próximo lunes 2 de agosto a partir de las 10:00 horas en el Parque Cincuentenario de la entidad.
---
Sin saber de manera oficial los apellidos que serán parte del nuevo curso, el flamante adiestrador Gabriel González se está comunicando con cada uno de los interesados, para informarles de la medida.
---
Recién se conocerá el lunes a los convocados, ya que por ahora solo se habló de bajas firmes y de altas, pero solo a través de trascendidos que dan a
un par de delanteros a préstamo del Montevideo Wanderers, además de dos argentinos.
---
En estas horas el míster de 'mundo pata blanca' está tratando de afinar detalles para llegar en óptimas condiciones al comienzo del Torneo Apertura 2010, previsto recién para el mes de octubre.
---
está confirmado el nuevo cuerpo técnico, que tendrá además a los argentinos Tomás Cosenza como preparador físico y Gustavo Demendiburu como ayudante de campo, acompañados por Aldo Mignone como fisioterapeuta y Sergio Delfino, auxiliar de la utilería.
---
Mientras tanto en categorías Formativas, si se solucionan los acuerdos finales, seguirán Daniel Cavallero como el adiestrador de la Sub 19 y Sub 17, Carlos Neves ayudante técnico, Esteban Lecor preparador físico y el ex futbolista Sergio Pilón trabajando con los porteros.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com