jueves, 29 de julio de 2010

> la 10 sigue siendo de vega.


BUENA TEMPORADA. Vega cumplió con las espectativas.---
Más allá de la nueva temporada que se avecina y los nombres que suenan para vestir la elástica albiverde, es un hecho que Francisco Vega seguirá con la 10 en Plaza Colonia.
---
El jugador ha tenido un buen desempeño en el pasado Torneo Clausura y es uno de los considerados imprecindibles para el nuevo curso con Gabriel González a la cabeza.
---
Fue una de las más rendidoras promesas que se acercaron a la entidad albiverde a principios de 2010, un baluarte para el juego que quiso imponer el adiestrador Darlyn Gayol en su esquema táctico.
---
Francisco Vega Sosa nació el 24 de julio de 1989 en Colonia del Sacramento, fue el único jugador que participó de todos los partidos que jugó Plaza Colonia en el Torneo Clausura aufista y nunca fue reemplazado.
---
Debutó el 20 de febrero de este año y es el único que lleva los 990 minutos jugados por Plaza oficialmente, con 4 goles marcados -2 de penal- y alcanzó la línea de Daniel Martínez -hoy en El Tanque Sisley-, el máximo artillero de la temporada.
---
'Pancho' nació deportivamente en los Babys de Peñarol de Colonia, luego pasó a la Sub 13 del desaparecido Deportivo Colonia y más tarde hizo todas las Formativas en el Montevideo Wanderers, hasta recalar aquí.
---
Está desde enero cuando el Coordinador General Gabriel González dio su okey, llegó a la entidad de la avenida General Flores a préstamo, sin cargo ni opción junto con Santiago Risso y Javier Vitavar.
---
Es su primera experiencia en el fútbol profesional, ya que en el elenco bohemio solo había alternado en la división Reserva aufista.
---
COMIENZA LA PRETEMPORADA
---
El primer equipo de Plaza Colonia volverá a las prácticas oficiales el próximo lunes 2 de agosto a partir de las 10:00 horas en el Parque Cincuentenario de la entidad.
---
Sin saber de manera oficial los apellidos que serán parte del nuevo curso, el flamante adiestrador Gabriel González se está comunicando con cada uno de los interesados, para informarles de la medida.
---
Recién se conocerá el lunes a los convocados, ya que por ahora solo se habló de bajas firmes y de altas, pero solo a través de trascendidos que dan a un par de delanteros a préstamo del Montevideo Wanderers, además de dos argentinos.
---
En estas horas el míster de 'mundo pata blanca' está tratando de afinar detalles para llegar en óptimas condiciones al comienzo del Torneo Apertura 2010, previsto recién para el mes de octubre.
---
Sí está confirmado el nuevo cuerpo técnico, que tendrá además a los argentinos Tomás Cosenza como preparador físico y Gustavo Demendiburu como ayudante de campo, acompañados por Aldo Mignone como fisioterapeuta y Sergio Delfino, auxiliar de la utilería.
---
Mientras tanto en categorías Formativas, si se solucionan los acuerdos finales, seguirán Daniel Cavallero como el adiestrador de la Sub 19 y Sub 17, Carlos Neves ayudante técnico, Esteban Lecor preparador físico y el ex futbolista Sergio Pilón trabajando con los porteros.
---
contacto