lunes, 26 de julio de 2010

> se fue césar alarcón.


---
El delantero César Alarcón quedó muy lejos de llegar a un acuerdo con la entidad albiverde, pensando en el nuevo curso que se avecina.
---
De allí que el colombiano regresó días pasados a su país, para intentar que su representante pueda colocarlo en algún equipo de su propia liga.
---
Lo cierto es que en la Tesorería de la avenida General Flores se intenta tratar de achicar gastos al mayor extremo posible, al jugador se le termina el contrato y la entidad se maneja con números que desea cumplir.
---
La situación no es complicada ni mucho menos, pero en este momento se intenta poner al día con el total de la plantilla de profesionales y cuerpo técnico, tratando de cerrar acuerdos comerciales para el nuevo curso.
---
El futuro del atacante parece estar orientado a su país, según aseguró a este blog '...estoy cerca de jugar en mi país y en estos días definiré, pero si de Plaza me llaman no tendría problemas en regresar...'.
---
Los cuadros interesados son el Atlético La Sábana FC, el Academia Fútbol Club de Bogotá y el Alianza Petrolera de la ciudad de Barrancabermeja, todos de la segunda división de Colombia.
---
César Augusto Alarcón nació el 14 de marzo de 1986 en la ciudad de Bucaramanga, llegó a Plaza Colonia a principios de 2010 a una plantilla que tuvo otro colombiano en el Torneo Clausura, Richard Ibarguren.
---
Debutó con la elástica albiverde ante Juventud en el estadio municipal José Gervasio Artigas de la ciudad de Las Piedras, el sábado 20 de marzo de 2010.
---
Jugó 277 minutos y marcó un gol, el pasado 4 de mayo en la última jornada ante el Deportivo Maldonado en el Suppici -fue 2-0 y el otro lo hizo Marcelo Medero-, en uno de los mejores encuentros del equipo que orientó Darlyn Gayol.
---
Fue elegido como el mejor jugador del Torneo Clausura por los lectores de este blog en una encuesta que ganó con el 35% de los sufragios, con 88 votos de los 248 que sufragaron.
---
POSIBLES REFUERZOS
---
Según el sitio elascenso.com, que dirige el conocido periodista Fernando Sinsolo, Plaza Colonia estaría por llegar a un acuerdo por dos jugadores a préstamo del Montevideo Wanderers, ambos serían delanteros.
---
También podrían acercarse a la entidad dos argentinos, uno es delantero que vendría procedente de la categoría Primera B Nacional -la principal de ascenso en Argentina- y un defensa que viene de jugar en la segunda de Colombia.
---
NO EMPIEZAN LAS FORMATIVAS
---
Estaba previsto el inicio de las prácticas de las categorías Formativas de Plaza Colonia para la mañana de hoy, pero según parece habrá un retraso que se solucionará con el correr de estos días.
---
El motivo central tiene que ver con acuerdos finales, solicitados tanto para la Sub 19 como para la Sub 17, que debutarán en el Clausura a principios de agosto recibiendo en el Parque Cincuentenario a Villa Española de Montevideo.
---
TORQUE GRITÓ CAMPEÓN
---
El club Atlético Torque de Montevideo se consagró campeón del Torneo Apertura de la categoría Sub 19, tras derrotar al Rocha FC -de local venció 2-0 y de visita cayó 1-0-, en el global 2-1 tras 180 minutos de juego.
---
En la categoría Sub 17, Boston River se adjudicó el Torneo Apertura, cuyo reinicio está pactado por la Mesa Juvenilo para el domingo 8 de Agosto.
---
contacto