sábado, 14 de agosto de 2010

> formativas suspendidas.


---
Las gremiales de jueces y la Asociación Uruguaya de Fútbol no se pusieron de acuerdo y el fútbol quedó postergado, con promesa de seguir tratando la semana que viene.
---
Por tal motivo, las categorías Formativas de Plaza Colonia que debían debutar mañana en el Torneo Clausura para juveniles, deberán esperar a que lleguen buenas noticias desde Montevideo.
---
Tras una reunión de ayer -duró más de dos horas-, los dirigentes habían decidido dar el sí a las actividades del fin de semana y un plazo de sesenta días, para solucionar el diferendo pero los jueces no aceptaron.
---
La fecha completa para las divisionales Sub 17 y Sub 19, es la siguiente: Plaza Colonia - Villa Española, Boston River - El Tanque Sisley, Asociación Atlética Durazno - Rocha FC, el flamante campeón Torque - Sud América y Platense - Huracán Buceo.
---
LOS NOMBRES EN LA AUF
---
El nuevo Comité Ejecutivo aufista lo componen Sebastián Bauzá -presidente aufista-, Miguel Seijas -ex de Cerro-, Donato Rivas -ex delegado de River Plate-, Aníbal de Oliveira -ex delegado de Tacuarembó- y Fernando Sobral -ex presidente de Defensor Sporting-.
---
Hay bastante conformismo por se dice que es un muy buen ejecutivo con gente de clubes chicos y un representante del interior, algo sumamente importante.
---
La votación para llegar a estos nombres, tuvo 15 votos a favor y en contra al club Nacional, molesto por no estar y Miramar Misiones que se abstuvo, por dudar del procedimiento.
---
contacto