miércoles, 4 de agosto de 2010

> ya están todas las categorías.


CARAS NUEVAS. Los cinco elementos en el Parque Cincuentenario.
---
Con la vuelta al trabajo de las categorías Sub 17 y Sub 19, el principal deporte de invierno en Plaza Colonia ya está funcionando a full, pensando en el segundo semestre del año.
---
El reinicio de las prácticas para las Formativas a cargo de la dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves, se trasladó a la Rambla Costanera donde los elementos hicieron un trabajo junto al preparador físico Esteban Lecor.
---
En cuanto al primer equipo, esta semana están realizando tareas aeróbicas de puesta a punto, para entrar la semana que viene con evaluaciones individuales y conocer la respuesta de cada deportista.
---
Por el momento han sido confirmados cinco apellidos nuevos para vestir la elástica albiverde, a ellos se le podrían llegar a sumar horas otros cuatro más, por ahora a prueba.
---
En la presentación oficial del lunes, aparecieron cinco caras nuevas, que formarán parte del nuevo curso 2010 - 2011 y que damos a conocer a continuación:
---
Matías Arce
Es un defensa central argentino, de 26 años, viene de jugar en el Centauros de Colombia.
---
Maximiliano Sosa
Es marcador de punta pero puede actuar de volante, también es argentino y tiene 22 años, viene de jugar en el Defensores de Belgrano de Buenos Aires.
---
Pablo Diana
Es portero uruguayo, de 23 años y la última temporada la realizó en el El Tanque Sisley de Montevideo.
---
Roberto Neves
Se trata de un punta brasileño, de 21 años y viene de Montevideo Wanderers.
---
Nazareno Collado
Es un punta uruguayo, de 21 años que viene de Montevideo Wanderers.
---
EL APERTURA EN OCTUBRE
---
La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que la temporada arranca el sábado 9 de octubre de 2010, dividida en Torneo Apertura y Clausura, que finalizará el 28 de mayo de 2011.
---
Solo habrá un parate para cumplir con la licencia reglamentaria, que corresponde darle a los jugadores entre el 22 de diciembre y el 2 de enero, luego seguirá el certamen a partir del 22 de enero.
---
El régimen de disputa seguirá siendo el mismo, suben de categoría los dos primeros de la Tabla Anual a la Primera División Profesional y el tercer ascenso se define entre los cuatro mejor clasificados de la temporada.
---
El sorteo del fixture se hará el lunes 4 de octubre, porque recién sobre fines de septiembre se podrá saber cuántos equipos participarán, debido a que hay que esperar si todos reúnen las condiciones, incluido el ascendido Huracán del Paso de la Arena.
---
SOCIOS PROGRESISTAS
---
Hay una inquietud planteada por un grupo de socios, que será elevada de manera formal a la Junta Directiva y tiene que ver con respecto al destino final de el predio que la entidad posee en el barrio El General.
---
Según ellos creen, la entidad que preside Enrique Machuca debería desprenderse del Parque Cincuentenario definitivamente, y con el ingreso que dejaría esa operación, construir todo el área deportiva en el nuevo complejo.
---
Para lo que ha crecido Colonia del Sacramento en los últimos años, no es descabellado pensar que el lote donde está el estadio propio, podría ser ofertado y desprenderse de un predio que no da demasiadas opciones de agrandar.
---
Con ese dinero se podrían construir en las hectáreas propias que posee 'mundo pata blanca' en El General y hacer varios campos de fútbol, el área de pensión de juveniles y hasta de concentración del primer equipo.
---
contacto