miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pasados por agua.


---
Las fuertes lluvias de las próximas horas pueden dificultar el normal entrenamiento para el día de hoy en Plaza Colonia.
---
Principalmente en los equipos de categorías Formativas, que se encuentran en competición disputando el Torneo Clausura y siendo protagonistas.
---
Ayer la práctica fue matutina se salvó de la lluvia para los juveniles, por lo que los pupilos de la dupla técnica integrada por Daniel Cavallero y Carlos Neves, hicieron tareas regenerativas luego de la fecha del domingo.
---
LOS MAYORES AL GIMNASIO
---
Con respecto al primer equipo de 'mundo pata blanca', ayer se hizo la habitual doble jornada de los martes, con un trabajo matutino específico en el Gym New Force, en las esquinas de Aparicio Saravia y José Batlle y Ordoñez -ver foto-.
---
En la tarde las tareas preparatorias se trasladaron al Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici de la costanera.
---
Allí el preparador físico Tomás Cosenza hizo trabajos aeróbicos con toda la plantilla y diferenciado con los porteros de la entidad.
---
Para hoy y si el clima lo permite, los jugadores harán fútbol matutino entre sí, aunque no se descarta que se realice con los juveniles, que el domingo se enfrentarán con Platense en Montevideo.
---
SIGUEN TODOS
---
Si bien aún falta más de un mes para el inicio formal del nuevo curso 2010 - 2011, aunque con adeudos importantes en algunos casos, por ahora parece que todos los equipos serían de la partida.
---
Según el portal elascenso.com, el presidente del club Huracán del Paso de la Arena, Jorge Alvarez aseguró que su equipo va a jugar este año en la Segunda División Profesional, con lo que por ahora serían trece participantes.
---
Habrá siete elencos del interior del país: Asociación Atlética Durazno, Atenas de San Carlos, Deportivo Maldonado, Cerro Largo de Melo, Juventud de Las Piedras, Plaza Colonia y Rocha FC.
---
Por el lado capitalino serán Boston River, Huracán del Paso de la Arena, Progreso, Rentistas, Sud América y Sportivo Cerrito, con lo que el Torneo Apertura será muy federalista, con mayor cantidad de representantes no montevideanos.
---
UN BUEN MES
---
Agosto fue el mejor mes desde que esta página nació, allá por el 1 de julio de 2008 y eso quedó registrado en los guarismos que ofrece el contador Histats.
---
Hemos conseguido tener 4509 lectores acumulados en los 31 días de agosto, con un pico máximo el sábado 21 de 357 visitantes, de los cuales 45 lo hicieron por primera vez.
---
Es importante destacar que el contador Histats, reconoce el IP de cada computadora solo una vez por día, es decir que aunque algún usuario entre varias veces, queda acumulado solo su primer acceso.
---
MES DE AGOSTO
---
Total de páginas vistas: 7.341
Total de visitantes: 4.509
Visitantes por primera vez: 1.372
Páginas vistas por visita: 1.62
New visitors ratio: 30.42 %
---
contacto