martes, 7 de septiembre de 2010

Amistoso, pero en Colonia.


---
De no mediar imponderables de último momento, Plaza Colonia jugaría mañana miércoles a partir de las 16:00 horas, un encuentro amistoso pero en el Campus Municipal de nuestra ciudad.
---
En un principio, la idea que tenía el cuerpo técnico que encabeza Gabriel González, era trasladarse hasta Montevideo y poder jugar en el Complejo Uruguay Celeste ante el combinado nacional Sub 20.
---
Pero los esfuerzos fueron infructuosos debido a que la categoría de Juan Verzeri, viaja mañana mismo hacia Chile y tiene un partido a jugarse este viernes.
---
De allí que se hicieron las gestiones correspondientes en las últimas horas para hacerse un encuentro amistoso ante la división Reserva del Danubio FC de Montevideo, de la Primera División aufista.
---
La categoría en cuestión, la maneja el ex adiestrador pata blanca Luis Matosas y se definió que el partido se realice en Colonia del Sacramento y no en la capital de la República.
---
Si bien al momento de subir este informe aún no estaba confirmado, si se hace el partido será el tercer amistoso de la era González, esta vez ante un equipo de mayor fuste que los dos rivales anteriores, contra jugadores aficionados.
---
DOBLE JORNADA
---
En lo relativo a la continuidad del trabajo de esta semana, hoy le tocó a toda la plantilla de profesionales la doble jornada de preparación, que maneja el preparador físico Tomás Cosenza.
---
Por la mañana hubo una evaluación física, mientras que para la tarde se trasladaron hacia el céntrico Gimnasio Coliseo en la calle Rivera 181, para hacer ejercicios específicos de musculación.
---
LAS FORMATIVAS
---
Las categorías menores de 'mundo pata blanca' siguen preparando su compromiso de este domingo ante Platense en el Parque ANCAP de Montevideo.
---
Será con motivo de disputarse la tercera fecha en ambas categorías, en las que las dos formaciones albiverdes, marchan en la cima de la Tabla de Clasificación.
---
Previo a la práctica, hubo un diálogo que duró unos diez minutos a un costado del Parque Cincuentenario entre el míster de los equipos menores, Daniel Cavallero y Gabriel González -foto-.
---
Trataron distintos temas relativos a la tarea diaria y los jugadores de Sub 19 que se van a parar el domingo ante Platense, ya que varios elementos están afectados a los trabajos previos a la pretemporada del primer equipo.
---
LA NUEVA JORNADA
---
La tercera fecha del Torneo Clausura 2010 en divisiones menores de la categoría de plata aufista, tendrá estos cruces en ambas categorías:
---
Platense - Plaza Colonia, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
VENTA DE POLLOS
---
También el domingo a partir de las 11:30 horas, la Sub Comisión de Categorías Formativas de Plaza Colonia, realizará una nueva venta de asado con cuero, pollos y arrollados.
---
Será en las instalaciones del Parque Cincuentenario de la entidad, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué del barrio Otto Wulff.
---
Para quienes deseen colaborar, los precios serán los siguientes: asado con cuero y chorizo $ 220, chorizos para secar $ 170, los pollos asados $ 180 y los pollos arrollados $ 200.
---
Las reservas deben relizarse a través de Mirella en el teléfono 4522 5981, o con Gerardo al 4522 6281.
---
contacto