lunes, 6 de septiembre de 2010

Este viernes, la lista final.



---
Esta semana comienza el quinto microciclo de trabajo para el primer equipo de Plaza Colonia, con vistas a la nueva temporada.
---
Serán cinco días decisivos, porque según parece hacia el viernes estaría ya terminada la lista definitiva de prescindibles.
---
Allí se podrá conocer todos los apellidos de los profesionales que serán de la partida en el Apertura del 9 de octubre.
---
El comienzo del lunes fue por la mañana y el fútbol en espacios reducidos protagonizó los trabajos -foto-.
---
El resto de la semana tendrá doble jornada mañana martes y el jueves, tal como se viene haciendo en las cinco anteriores, siempre a cargo del preparador físico Tomás Cosenza.
---
UN AMISTOSO DE MIÉRCOLES
---
Para el día miércoles, hay voluntad de llevar a todos los integrantes de 'mundo pata blanca' a la capital de la República.
---
La idea es poder cruzar a los pupilos de Gabriel González -tal vez en el Complejo Uruguay Celeste- con algún equipo de primera línea de Montevideo.
---
Cada traslado de algún elenco albiverde fuera de Colonia del Scramento, cuesta mucho esfuerzo principalmente en lo referente al plano económico.
---
DIEZ REFUERZOS CONFIRMADOS
---
Altas
---
Gabriel González -nuevo adiestrador primer equipo-, Gustavo Demendiburu -ayudante táctico primer equipo-, Tomás Cosenza -preparador físico primer equipo-, Mario Roquetta -preparador porteros primer equipo- y Aldo Mignone -fisioterapeuta primer equipo-.
---
Se confirman las incorporaciones de Javier Guarino, Matías Arce, Maximiliano Sosa, Pablo Diana, José Ortíz, Roberto Neves 'Juninho', Alejandro Rodríguez, Bruno Capellino, Gustavo Capellino y Nazareno Collado.
---
Bajas
Darlyn Gayol -adiestrador primer equipo-, Daniel Fontana -preparador físico primer equipo-, Fernando Ordóñez, Santiago Risso, Gustavo Tejería, Joaquín Mari y César Alarcón.
---
LOS JUVENILES PIENSAN EN PLATENSE
---
Los equipos de categorías Formativas volvieron esta mañana al trabajo, tras una semana pasada donde la lluvia fue protagonista y aplazó parte del trabajo planificado.
---
La dupla técnica Daniel Cavallero y Carlos Neves, tuvieron que variar la preparación, a tal punto que desde la Mesa Juvenil decidieron suspender la fecha de ayer domingo.
---
Ahora se espera el cruce de este domingo ante Platense en el Parque ANCAP capitalino, pendientes de los resultados ya que tanto la Sub 17 como la Sub 19 están en la cima con puntaje ideal, tras haberse disputado dos jornadas del Torneo Clausura 2010.
---
LA NUEVA JORNADA
---
La tercera fecha del Torneo Clausura 2010 en divisiones menores de la categoría de plata aufista, tendrá estos cruces en ambas categorías:
---
Platense - Plaza Colonia, Rocha FC - El Torque, Asociación Atlética Durazno - Sud América y El Tanque Sisley - Villa Española. Libre: Boston River.
---
VENTA DE POLLOS
---
También el domingo a partir de las 11:30 horas, la Sub Comisión de Categorías Formativas de Plaza Colonia, realizará una nueva venta de asado con cuero, pollos y arrollados.
---
Será en las instalaciones del Parque Cincuentenario de la entidad, sito en avenida Julio González Moreno y Domingo Baqué del barrio Otto Wulff.
---
Para quienes deseen colaborar, los precios serán los siguientes: asado con cuero y chorizo $ 220, chorizos para secar $ 170, los pollos asados $ 180 y los pollos arrollados $ 200.
---
Las reservas deben relizarse a través de Mirella en el teléfono 4522 5981, o con Gerardo al 4522 6281.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com