miércoles, 8 de septiembre de 2010

El amistoso pasa al sábado.


---
El encuentro programado para la tarde de hoy frente a la Reserva del Danubio FC, en el Campus Municipal de nuestro medio, debió suspenderse por motivos organizativos, ajenos a la voluntad de 'mundo pata blanca'.
---
Luis Matosas, adiestrador del elenco capitalino no llegó a tiempo a organizar un traslado de esas características a nuestra ciudad, porque fue avisado en la mañana de ayer.
---
Por ese motivo, el míster albiverde reprogramó la actividad para este sábado pero por la mañana, nuevamente en las instalaciones de estadio comunal de la costanera.
---
Será ante el equipo B de Montevideo Wanderers, institución que tiene buenos lazos con el único equipo profesional de nuestro Departamento y una buena oportunidad para cruzarse con un equipo de la categoría de oro.
---
TAREAS DIFERENCIADAS
---
Hay dos elementos que se mueven al margen del trabajo habitual por dolencias: Roberto Neves 'Juninho' y Matías Arce.
---
Ambos lo hicieron hoy junto al kinesiólogo Aldo Mignone, pensando en el inicio de la pretemporada posiblemente ya la semana entrante.
---
Juninho tiene una fisura en el dedo grueso del pie izquierdo, mientras que Matías Arce arrastra una rotura fibrilar de muslo derecho.
---
MINUTO DE SILENCIO
---
Previo al inicio del trabajo matutino, el míster Gabriel González reunió en el círculo central a sus pupilos y a los de categorías Formativas junto al cuerpo técnico de juveniles.
---
El motivo fue realizar un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Fernando Martínez Prandi, una persona muy allegada a Plaza Colonia, que dejó de existir en las últimas horas.
---
contacto