domingo, 5 de septiembre de 2010

Sábado de amistoso.

Ayer a la tarde, mientras tibiamente asomaba el sol en nuestra ciudad, el primer equipo de Plaza Colonia realizó un nuevo partido amistoso, el tercero desde el inicio del nuevo cuerpo técnico que encabeza Gabriel González.
---
Atrás quedaron cuatro días de intensas precipitaciones, de mañanas y tardes grises con mucho frío y de agua por todas partes.
---
Pero en 'mundo pata blanca' siguieron entrenando como siempre, pensando en lo que será el inicio del nuevo trabajo en la pretemporada.
---
Fue ante el equipo de Rosario Atlético, perteneciente a la Liga de Fútbol Helvética y sirvió para que el míster pudiera volver a ver a sus pupilos en acción.
---
Hubo dos regresos, ya que tanto Arildo López como Diego Rodríguez ya están repuestos de sus respectivas gripes y han vuelto a entrenar normalmente con el grupo principal.
---
Los que siguen con un trabajo diferenciado son Roberto Neves 'Juninho', con una fisura en el dedo grueso del pie izquierdo, Alejandro Rodríguez un leve esguince de tobillo derecho y Matías Arce que arrastra una rotura fibrilar de muslo derecho.
---
Mientras tanto, cumplieron con tareas en doble horario Sosa, Matías Arce y Guarino porque el viernes debieron ir a Montevideo para solucionar temas administrativos de sus pases.
---
VENTA DE POLLOS
---
Hoy a partir de las 12:00 horas, la Sub Comisión de Categorías Formativas de Plaza Colonia, realiza una nueva venta de asado con cuero, pollos y arrollados.
---
Es en las instalaciones del Parque Cincuentenario de la entidad y los precios son: kilo de asado y chorizo $ 190, pollos asados $ 180 y arrollados $ 200.
---
contacto
plazacoloniatk@hotmail.com